¡A correr!

En las redes sociales, uno de los temas más comentados fue el video de Toledo huyendo despavorido al ver que un toro amenazaba con saltar a la tribuna para embestirlo. Todo un espectáculo taurino.

Pollito a la brasa

El chakano visitó el último fin de semana el fundo de su amigo Marcial Ayaipoma en Chorrillos vistiendo una casaca de color rojo eléctrico. El toro debió haber alucinado al “Cholo” como pollito a la brasa.

Salva su pellejo

Lo curioso es que apenas vio al toro saltar hacia la tribuna, Toledo no corrió hacia su amada Eliane Karp para protegerla, sino que se puso a buen recaudo junto con su yunta Ayaipoma, quien es el principal financista de la chakana. Con razón...

¿A quién culpará?

Algunos cibernautas dijeron que seguramente Toledo dirá que el fornido animal fue sembrado por la “Trilogía del mal” para perjudicar su candidatura. ¿Rennán Espinoza pedirá que se investigue en el Congreso la militancia del toro?

Mr. Cuy se manda

Fredy Otárola lanzó ayer la precandidatura de Daniel Abugattás a la Presidencia de la República, aunque olvida que “el travieso” legislador ya no quiere saber nada con el nacionalismo el próximo año.

Auto fantástico

De paso, Otárola pidió investigar la rifa fujimorista del auto Volkswagen por el que, según él, se recaudó una millonada. “Por su valor, se trata de un auto que parecía de Disney, porque incluso hablaba”, dijo sorprendido.

Romántica

Ana Jara colgó en Twitter el video de la balada “A veces todo lo que necesito es el aire que respiro para amarte” del grupo The Hollies. Antes había retuiteado la romántica frase “no importa el tiempo que se deba esperar, si el amor es verdadero siempre estará esperando por ti”. ¿Acaso galopa su corazón?

Ayuda psicológica

Tras la arremetida de Chehade contra Nadine, Solórzano comentó que su actitud debe responder a “un tema familiar” que no lo deja tranquilo, por lo que necesita “ayuda psicológica” ¿A qué tema familiar se referirá la amiga de Heredia?

A la silueta

Llamó la atención ver a Nadine Heredia en Carabayllo superdelgada. Parece que el tema de las agendas la tiene más preocupada que Gareca en la previa ante Colombia.

Esperan a Pedro

Luz Salgado informó que mañana el premier Pedro Cateriano debe acudir a la Comisión de Inteligencia del Congreso, pero todo depende de que Víctor “Guti” Isla le haya enviado la notificación.

Extraño

La Comisión de Ética del Congreso suspendió ayer su sesión por “fallas técnicas” mientras se tocaba el caso de la empleada doméstica de Carmen Omonte. Bastante extraño, ¿no?