“Borrachín”

Muy gracioso y provocador el tuit del congresista Becerril en el que coloca una imagen del exprocurador Julio Arbizu. “Ahí te envió tu foto para que te veas bien y no tomes hasta este lamentable estado, borrachín”, comentó el fujimorista.

Burócratas

Nos cuentan que aún la Autoridad Nacional del Agua no da su visto bueno a las obras de defensa ribereña que la MML tenía proyectadas en el puente Huachipa como parte de las medidas de prevención por el fenómeno El Niño. A ver si el aparato burocrático se pone las pilas.

Chío a salvo

Rocío Calderón, la amiga rica de Nadine, famosa por prestar sus tarjetas de crédito, no fue comprometida en el informe de la comisión Belaunde Lossio y más bien fue tomada solo como “punto de referencia” en la pesquisa.

Casi listo

La comisión de “narcopolítica”, que dirige la legisladora Rosa Mavila, ha solicitado 60 días más para continuar con sus pesquisas, aunque el borrador de su informe final ya se encuentra a un 95%.

Solita se jaranea

El último fin de semana, la congresista Carmen Omonte estuvo sola en el Callao amadrinando a un equipo de vóley, olvidando que cuando dejó el Ministerio de la Mujer dio que iba a acompañar a Toledo en sus giras.

Preocupación

El presidente del CNM, Pablo Talavera, está preocupado ante la actitud de cierto sector de la población que busca tomar justicia por sus propias manos ante la inseguridad reinante. Por ello, ha pedido fortalecer las instituciones para frenar los ajusticiamientos populares.

No va

Susel “Robocop” Paredes ahora afirma que ya no postulará a la Presidencia. Sus idas y venidas parecen heredadas de su jefa Villarán, quien dijo que no postularía y luego candidateó a la reelección edil. Clásico estilo de las izquierdas.

Molesta

Susel confesó que no soporta que una bancada parlamentaria integrada por el APRA sea la que haya presentado el proyecto de unión civil. Y así se llena la boca para hablar de tolerancia y de no discriminación.

Lanza “chiquita”

Consultada sobre si se sentía satisfecha con el paso de Simon por la PCM durante la gestión aprista, Susel se mostró en desacuerdo con su actuación. Es más, dijo que no le hizo gracia que haya dejado el gobierno regional para irse como premier. ¿Acaso no son aliados?

Segura responde

Cuando le preguntaron por los comentarios de Alan García sobre que se viene generando un déficit “irresponsable” para el 2016, el titular del MEF, Alonso Segura, respondió con una sonrisa de político cazurro que el expresidente aprista debe saber mucho sobre ese tipo de temas. ¡Huy curuju!