Casa movida

Un inusual movimiento de personal se registró ayer en el despacho congresal de Kenji Fujimori, donde causó curiosidad ver ingresar a dos médicos. Dicen que el caso de Joaquín Ramírez ha hecho que a más de uno le suba la presión en tienda “naranja”.

Ampay, Domínguez

Y el electo congresista de Fuerza Popular Carlos Domínguez Herrera realizó ayer un mitin en el ancashino distrito de Pampas apoyado por la banda de las alumnas del Colegio I.E. 88156 San Agustín. Veremos si alguien del sector Educación dice esta boca es mía.

En aprietos

La presencia de escolares uniformados en horas de clase, así como del profesor Angelillo Ramírez Alegre, acreditada además con fotos, fue cuestionada por los pobladores, hecho que puede poner en aprietos al novel político “naranja”.

Tiran dedo

Dejando en offside a la dirigencia keikista, el director del colegio, Jorge Guerra, denunció haber sido sorprendido por Geiser Villanueva, secretario general de FP en Pampas. El órgano electoral no puede ponerse aquí una venda en los ojos.

Vidente aprista

Más convencido que Nostradamus, Mulder vaticinó que apenas venza su inmunidad, su colega Heriberto Benítez terminará enmarrocado. Con la misma convicción que Pochita, jura que ello se dará en agosto.

Indignación

Una indignada Marisol Pérez Tello reventó cuando se refirió al polémico periplo de Nadine. “Porque la sinvergüenza...”, comentó, para luego preguntarse “¿por qué usan la excusa de que se fueron a ver programas de primera infancia en un viaje a Brasil?”.

Huevazos

Durante un mitin realizado en la plaza puneña de Azángaro, Keiko fue blanco de algunos ataques, los que sobrellevó señalando que como futura presidenta tendrá que enfrentar grandes problemas que van más allá de los huevos que le arrojan.

Reaparece “Popy”

Esta tarde, el mítico “Popy” Olivera anunciará cuál será su posición con respecto al candidato que apoyará el 5 de junio. La noticia está más cantada que el resultado de un Brasil-Bolivia por la Copa América Centenario.

Juajuajua

Muy comentada la prolongada carcajada que se pegó ayer Kuczynski después de que los periodistas le contaran que, según Keiko, él estaría detrás de la investigación de la DEA a Ramírez. Chamba pa’ los programas cómicos.

¿Otro golpe?

Según el excongresista José Barba Caballero, ya se cocina un ataque final contra la candidatura de Fujimori. “Objetivo: esposo de Keiko”, escribió en Twitter.

Aportes del Ejecutivo

Esta tarde la Comisión de Justicia debe escuchar la exposición del ministro del sector, Aldo Vásquez, sobre los aportes del Ejecutivo al texto sustitutorio del nuevo Código Penal en una sesión que promete.