Temas

Chiquitas 18 abril 2017

​Sin presos políticos En ese marco, Kuczynski sostuvo que le interesa que Venezuela sea parte de la comunidad democrática latinoamericana y que no existan presos políticos en ese país. Ojalá que Maduro también tome con “entusiasmo” sus palabras.

18 de Abril del 2017 - 07:00

Sin presos políticos

En ese marco, Kuczynski sostuvo que le interesa que Venezuela sea parte de la comunidad democrática latinoamericana y que no existan presos políticos en ese país. Ojalá que Maduro también tome con “entusiasmo” sus palabras.

Al archivo

La Comisión de Ética envió al archivo la denuncia de Edwin Donayre en contra de Mauricio Mulder, quien protagonizó un incidente con el exmilitar en una sesión pública. Esperemos que tras esta decisión el apepista no mande a su colega a una discoteca de ambiente.

Grito en el cielo

El grupo de parlamentarios indígenas, que integran Pariona, De Belaunde, Meléndez, Villanueva, Pacori, Montenegro y Arce, ha puesto el grito en el cielo por el retorno a la TV del personaje La Paisana Jacinta, la que, a su juicio, distorsiona a la figura de la mujer andina y alienta el racismo.

Se viene la película

Tras calificar a este personaje de “infeliz”, Pariona advirtió que su retorno contraviene normas de derecho internacional como la Convención Internacional sobre la Eliminación de todas las formas de Discriminación Racial. Le dará un patatús cuando sepa que se prepara una película con la Paisana.

Ojo con Goyo

Qué tal conciencia la de Goyo Santos de convocar a una concentración frente a la Embajada de Venezuela en solidaridad con la “jornada por la unión” de la Fuerza Armada de ese país y la Revolución Bolivariana. Estaremos atentos a los izquierdistas que caigan ahí.

Nada con brasileñas

No es verdad que Javier Reátegui, el exministro de Toledo, haya tenido relación laboral, comercial o de negocios con las empresas OAS y Odebrecht tras su paso por la función pública o al término de la Interoceánica.

Pentagonito y spa

Según un reportaje de TV, el Gobierno Regional del Callao habría desviado más de medio millón de soles para la construcción de un spa en el Pentagonito. El referido spa sería en retribución a un convenio firmado entre la región y el Mindef en febrero de 2011.

Juntos en Junta

Desde las 10 de la mañana, la Junta de Portavoces del Congreso sesionará hoy para analizar los temas que serán abordados en la plenaria del jueves. ¿Se dará prioridad a las mociones por el caso Sodalicio?

Sin credibilidad

Alguien que no tuvo compasión con Duberlí Rodríguez fue la legisladora Alcorta, quien aseguró que le da vergüenza el triste papel que cumple el titular del PJ destruyendo su credibilidad y neutralidad. “¿Ahora defiende a corruptos?”, se pregunta.

Lo más leído