¿Libertad?

Mañana lunes, el Poder Judicial decidirá si el empresario Martín Belaunde Lossio sale en libertad. Aunque parezca increíble, el exasesor de Ollanta Humala asegura que en su caso “no existe peligro de fuga”. ¿Tendrá listo su pasaje a Bolivia?

PedidaNos cuentan que la exprocuradora anticorrupción Julia Príncipe está bien pedida por varios grupos políticos para integrar sus listas parlamentarias para las elecciones de 2016, entre ellos el de PPK.

La planchaEs más, según fuentes de Chiquitas, algunos miembros del partido de Kuczynski le habrían sugerido a este invitar a Príncipe a su plancha presidencial, ya que tiene una imagen intachable. ¿Se animará el popular PPK?

La lista

Circula por las redes sociales una lista con los nombres de posibles integrantes de la lista congresal del fujimorismo. Aparece incluso una conocida exprocuradora. ¿Será cierta?

InsistenEl nacionalismo no suelta a Marisol Espinoza, ya que ayer emitió un comunicado en el que señaló que hasta el momento no existe un documento en el que la vicepresidenta de la República solicite su desafiliación del partido oficialista.

¿Transparencia?

En otro punto del comunicado, le piden al abogado de Marisol Espinoza, Natale Amprimo, que muestre el documento de la renuncia original en pro de la “transparencia electoral”. ¡Cómo cuestan las críticas a Nadine!

Satisfacciones

Muy suelto de huesos, el abogado Eduardo Roy Gates manifestó que desconoce si su patrocinada, la primera dama Nadine Heredia, le ofrecerá disculpas al exministro aprista Aurelio Pastor, pero en su opinión no las amerita. Huy.

Pide correa

No solo eso. Roy Gates expresó que Nadine únicamente hizo una apreciación personal sobre un fallo judicial. “¿A cuántos tendría que denunciar ella cada vez que la llaman corrupta? Si estás en política, tienes que tener correa ancha”, manifestó.

No figura

El líder del Partido Humanista, Yehude Simon, declaró ayer que a su grupo político no lo desmoraliza que su candidato presidencial, Nano Guerra García, no aparezca en las encuestas electorales. Ni con lupa se le ve.

Ve triunfo

Con un entusiasmo envidiable, Simon indicó que pese a que no cuentan con los millones de otros, saben en el fondo que su candidato se alzará con la victoria en 2016. Bueno, por lo menos que pase la valla electoral.

TAGS RELACIONADOS