¿Defensor?

De buena fuente lourdista nos cuentan que al interior de la Alianza Popular se desliza la posibilidad, de llegar a ser gobierno, de proponer al “Burbujón” Beingolea como defensor del Pueblo al nuevo Congreso a elegirse en abril próximo.

Hola don Pepito

No es un tema que hayan conversado García y Flores, pero la idea está vivita y coleando después de conocerse la decisión de Beingolea de no postular a la reelección parlamentaria. Se requerirán 87 votos para que el “Burbujón” sea elegido. Claro está, el voto de Yola Polastri no tiene valor.

Recontraviejito

Muy activo se le vio la semana pasada al pepecista Xavier Barrón, quien reapareció en el lanzamiento de la alianza apropepecista. El excongresista “de los viejitos” y actual -¿o antigua?- mano derecha de Lourdes se estaría preparando para retornar al Congreso. ¿Conseguirá un número privilegiado en la nómina?

Distendidos

Chiquitas ampayó ayer a Keiko Fujimori, junto con Mark Vito Villanella y sus hijas, caminando por Chacarilla de lo más distendida en uno de los parques de esa urbanización, alejada del bullicio de los mítines de campaña y de los requerimientos de la prensa.

Luna llena

José Luna, quien postula a la reelección, sigue dando que hablar. Acaban de aparecer enormes paneles en toda Lima donde publicita la aparición en la Universidad Telesup de la carrera de Medicina Humana. No sabemos por qué casi la mitad del aviso muestra la imagen de su sonriente rostro. ¿Y el JNE?

Tema picante

El productor de Yo soy, Ricardo Morán, levantó su voz de protesta, ya que a su juicio ningún candidato apoya la igualdad de derechos, vale decir, el matrimonio igualitario. Sin duda, este es un tema picante para cualquier candidato.

Naca la pirinaca

El removido exconsejero del CNM Alfredo Quispe Pariona reveló a Chiquitas que no ha recibido ninguna denuncia en su contra, pese a que meses atrás el extitular de dicho organismo, Pablo Talavera, anunció que actuaría legalmente. ¿Será una tregua navideña?

¡Soy inocente!

Quispe Pariona ha asistido a la Fiscalía por el caso que lo involucra en presuntas negociaciones ilegales con el rector de la U. Inca Garcilaso de la Vega, pero se supo que no asistirá a más diligencias debido a que se considera inocente.

Golpe al Mesías

El acciopopulista Mesías Guevara aún se rompe la cabeza y no sabe cómo perdió por un margen de 10% en su natal Cajamarca frente a la lista encabezada por Barnechea.

Muñecos

El fujimorista Aguinaga destacó vía Twitter la gran venta de muñecos para despedir el año y hasta reveló que existen compradores que reclaman el de Nadine Heredia con agenda para el 2016. “Fósforos agotados para quemarla”, escribió. Ojo que todavía venden los de “Vladi”. 

TAGS RELACIONADOS