Julio en enero

Julio Gagó fue retirado de la lista de precandidatos fujimoristas al Congreso, pero hoy se alista a cambiar el naranja por el amarillo. Dicen que ya conversó con Solidaridad, donde mueve cielo y tierra para chapar el N° 5. ¿Lo logrará?

Tarjeta devuelta

Otro legislador que devolvió la tan cuestionada tarjeta de aguinaldo navideño de S/.1500 es Kenji Fujimori, quien considera que dicha platita debe ser solo para los trabajadores del Congreso.

Otro gallito

En el PPC sigue la puja por la lista congresal. Uno que se perfila es Carlos Chipoco, excongresista que en 1995 integró UPP junto a la hoy acuñista Anel Townsend.

La otra Lucianita

Al igual que los compañeritos de Alfonso Ugarte, el partido del “Tucán” también tiene su Lucianita. Se trata de Andrea Lanata Dentone, de solo 33 añitos, actual regidora en San Isidro. Diz que con el auspicio de “Lulú” piensa saltar del yoga a una curul congresal.

Mano derecha

Nos cuentan que Lourdes Flores ha pedido para su campaña personal nada menos que a Mónica Saravia. la exjefa del gabinete de asesores de la censurada Ana Jara. Ya sabemos quién será la mano derecha de “Lulú” en el premierato de ganar Alianza Popular.

Hacen su agosto

Las cumbiamberas están haciendo su agosto en esta campaña electoral, pues el grupo Son Tentación y la faraona Marisol animarán el mitin apropepecista el próximo 8 de enero. Y antes criticaban a Acuña por contratar a Yahaira...

Organizadores

Los encargados de organizar el evento son Omar Quesada, por el APRA, y el burgomaestre Javier Altamirano, por las filas pepecistas. Solo por esta vez no se escucharía la Marsellesa aprista.

La hora de Ticona

El presidente del PJ, Víctor Ticona, presidirá hoy la ceremonia por el inicio del Año Judicial. Se espera que los presidentes de los otros dos poderes del Estado acudan también al evento, que se realizará a partir de las 11 de la mañana.

Dueño de la pelota

El equipo de Ollanta, integrado por sus ministros, se enfrentó ayer al cuadro de los funcionarios ediles de La Victoria, que tuvo como capitán a su alcalde, Elías Cuba. Humala como defensa es buen presidente.

Supercampeones

El que sorprendió en el arco fue el ministro Francisco Dumler, quien volaba con la misma agilidad que el abuelito de Supermán. Eso sí, el ministro Gallardo se metió un golazo de media cancha y ya tiene ofertas para jugar en el próximo mundialito de El Porvenir.

Bromista

Después del partido, Humala le jugó una broma a Dumler, a quien empujó sin piedad a la piscina. Quiso repetir la gracia con el ministro Segura, pero este se dio cuenta de las intenciones de su jefecito y se puso a buen recaudo.

TAGS RELACIONADOS