Oda a Milett

Al ser consultado sobre Milett Figueroa, Alan García dijo ayer que más que candidata al Parlamento en estas elecciones, por su edad, 23 años, podría ser concejal de algún municipio en los comicios de 2018. La consideró una mujer de gran fascinación. Todos de acuerdo.

Carrera suicida

Los rumores sobre la presencia del conductor de autos, farandulero y protagonista de realities Mario Hart en la lista de Alianza Popular va cobrando fuerza. Sería uno de los invitados y le tendrían reservado el número 33. Vaya esfuerzo que hacen para no subir en las encuestas.

Peor, imposible

Alan García calificó a Hart de “ícono juvenil” y sostuvo que sería un honor tenerlo en sus filas, pues se trata de un ingeniero mecánico que es la antítesis de lo que algunos jóvenes eligen al seguir el camino del pandillaje y la violencia. A este paso, la segunda vuelta está cada vez más lejos.

Hada madrina

En el número 36 de la lista al Congreso de Alianza Popular va Andrea Lanata. Era parte del cupo pepecista y Lourdes Flores movió cielo y tierra para que sea incluida en la elección vía delegados del viernes por la noche. En el número 34, también por el PPC, postulará Carolina Mc Callock Silva.

Rubias en acción

Como ya es conocido, Luciana León tiene el número 35 en la lista apropepecista, y junto a las dos arriba mencionadas conforma un trío de mujeres bellas, jóvenes y con mucho carisma para el electorado.

Cebiche sin Choclo

Fuentes de Chiquitas aseguran que en la convención de delegados Flores Nano quiso incluir en la lista congresal a Alberto “El Choclo” Valenzuela, exregidor y precandidato pepecista a la alcaldía de Lima, pero chocó con un muro infranqueable: nació en Estados Unidos.

Lay se recupera

Muy notoria la ausencia del pastor Humberto Lay en las actividades proselitistas de César Acuña. Chiquitas supo que el pastor tiene descanso médico y que se reintegrará a la campaña en los próximos días.

Demasiado premio

En la izquierda, Marisa Glave Remy será la número 1 del Frente Amplio y dejó el número 2 para el exnacionalista Manuel Dammert. Demasiado premio para quien engañó a todos sus electores ofreciendo un balón de gas a 12 soles. Demagogia pura.

Chamba como cancha

Tal parece que el exprocurador del nacionalismo Julio Arbizu encontró cobijo en las aulas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, pues fue contratado como asesor I en gestión administrativa-económica y de presupuesto del rectorado interino, a cargo de Antonia Castro. 

TAGS RELACIONADOS