Se viene spot

El excandidato de la “raza distinta” viene preparando un spot para empujar la campaña de sus candidatos al Congreso de la mano de su hijo Richard, el cual promete ser tan fulminante como cualquiera de los de Favre.

En Honduras

Los afligidos apepistas se preguntaban dónde estaba Anel Townsend. Bueno pues, la ardorosa escudera de Acuña está en Honduras, donde su esposo Willy Gonzales Arica fue distinguido por ese gobierno tras haber ejercido el cargo de embajador, gracias a Ollanta.

Buen paladar

Sucede que el gobierno de Honduras condecoró al amigo de Toledo por impulsar la denominada “diplomacia gastronómica”. Que Gonzales Arica ha engreído allá el paladar, de eso no hay ninguna duda.

Cuestión de tallas

Respecto al desaire a un simpatizante tras rechazar de mala gana un sombrero que este le ofreció en Jauja, Barnechea explicó que se negó a aceptar el regalo porque no era de su talla. La soberbia debe quedar encerrada bajo siete llaves.

Vuela, vuela

Consultado por los vuelos privados que ha empezado a realizar, el aspirante de Acción Popular comentó que tanto él como “Vitocho” han tenido que romper su chanchito porque ya se están quedando “aguja”.

Sin ganas

Los ánimos en la Comisión de Constitución están igual de apagados que los entrenamientos del Boys. Ayer no sesionó por falta de quórum, cinco asistieron, cuatro gozaban de licencia y siete estaban no habidos.

Al quirófano

No señores, Simon no se va. El candidato “humanista” se alejará solo unos días de la campaña electoral porque se someterá a una intervención quirúrgica. Rosa Mavila se pondría el traje de capitana para dirigir el barco.

Qué quiso decir

El fujimorista José Chlimper habló ayer de “defender esta cuarta elección consecutiva democrática”. ¿Le habrá explicado a Keiko lo que piensa de los procesos del 2000 y 1995 en los que su “api” resultó ganador?

Derecho a defensa

Aclarando algunos hechos indecentes suscitados en mítines del APRA, Mulder resaltó que si uno realiza una marcha y un grupo de gente te agrede con piedras, “tú no les contestas con pañuelazo”, sino de igual manera. Un ser humano víctima de agresión, dijo, tiene derecho a defenderse.

“Chavero”

Conocidos militantes apristas ya empezaron a retuitear un fotomontaje de la candidata Mendoza ataviada con una chaqueta chavista y con boina roja. A la Vero, según reza el malicioso mensaje, ahora la llaman “Chavero”.

Radiante

Antes de que Cateriano dé inicio a su conferencia en el Salón Eléspuru de Palacio de Gobierno, se vio pasar por allí a Marisol Espinoza -encargada de la Presidencia ante la ausencia de Humala- algo más distendida que los agrios días de las denuncias contra Acuña.

TAGS RELACIONADOS