Lulú y Alan

Tras los incidentes en Huancayo y Áncash que protagonizó Alan García con un fotógrafo y algunos de sus colaboradores, Lourdes Flores se mostró preocupada por las noticias y conversó el lunes con él para conocer en detalle lo sucedido.

Sin HD

La pepecista contó que el líder aprista le explicó que los hechos fueron magnificados por la prensa y que más bien vio a un candidato con mucha seguridad y tranquilidad. Lo que no dijo es si lo vio con HD o sin HD.

Licencias

“Los hombres suelen utilizar palabras que las damas no suelen usar”, fue la explicación con tufillo machista con la que Flores justificó las frases subidas de tono de quien alguna vez la llamó “candidata de los ricos”.

Busca jale

En entretenida conversa se le vio al congresista Mulder con la espigada Gaby Pérez, a quien parece seducir para que se pase a las filas del Partido Aprista y apoye la campaña de la Alianza.

Control de daños

Después del bombazo que significó las declaraciones en contra de su candidatura de la actriz Karina Calmet, Verónika Mendoza busca el apoyo de gente vinculada al cine y promueve una ley que los beneficie. Eso se llama control de daños.

Dios los cría y...

No solo Abel Gilvonio -candidato al Congreso de Verónika Mendoza- firmó un pronunciamiento a favor del terrorista Víctor Polay. También lo hizo María Elena Foronda Farro, aspirante del Frente Amplio por Áncash.

Oronda Foronda

Foronda, al igual que Gilvonio, suscribió un documento en el que se considera que la sentencia de 35 años a Víctor Polay es arbitraria e injusta, y que su reclusión en la Base Naval del Callao es una venganza política. Juzgue usted.

Ojo con esto

Según un informe de Canal 5, el dueño de uno de los autos que promociona la campaña de Mendoza, Roberto Loayza Alférez, fue detenido en abril de 1994 por la Dirección Nacional contra el Terrorismo. Ya en el penal Castro Castro, el 24 de diciembre escuchó la sentencia de un tribunal sin rostro de la FAP.

Marihuana amplia

Y otra de las amigas de Mendoza que quiere chapar su curul es Rosario Grados, quien promete legalizar la marihuana con “fines recreativos” si es elegida congresista. Ojalá que ella y su aspiración política se hagan humo.

A formar cola

El JNE invita a los candidatos al Congreso a exponer sus propuestas a través del programa Foro 45, que se emite en el Canal 44 y 516 de Movistar TV. Ojo, lleven bloqueador porque la cola será peor que para las entradas del Perú-Venezuela.

Por un milagro

Goyo Santos cruza los dedos porque el 30 de marzo el Tribunal Constitucional analizará su hábeas corpus en contra de la jueza Inés Villa Bonilla para que deje sin efecto su carcelería. Chamba pa’ la Virgen de las Mercedes.

TAGS RELACIONADOS