Sin rencor

Alan García contó que durante su gobierno se enteró que “Popy” Olivera andaba buscando chamba en la Organización de Estados Iberoamericanos, y que sin rencor mandó decir que el Perú no se oponía a que le dieran un puesto de trabajo.

Queja posdebate

Tras la andanada de barro que “Popy” le tiró durante el debate, el aspirante aprista deslizó la idea de que el moderador “Chema” Salcedo debió intervenir ante la clara transgresión de las normas éticas del evento. Parece que la espina todavía duele.

Golpes de Maicelo

Sorprendió ver al boxeador J. Maicelo con la K de Keiko en el pecho apoyando la campaña de Spadaro, cuando antes lo hizo por Guzmán y Lanatta. ¿O tiene la billetera gruesa o se ha convertido en un tránsfuga publicitario?

Febril imaginación

Que Mario Vargas Llosa exprese su deseo de que Keiko no gane las elecciones es comprensible, pero de allí a decir que si gana “abrirá las cárceles” para que esa gente gobierne con ella ya linda con su novelesca imaginación.

Nada con “Vero”

En diálogo con el portal lamula.pe, el escritor dejó en claro que no votará por Verónika, y más bien espera que PPK pase a la segunda vuelta. ¿Escucharemos a algún caviar criticándolo por olvidar que PPK apoyó a Keiko el 2011? Nones.

Amor y odio

La toledista Silvia Barrera dice que congresistas que postulan a la reelección por su partido la odian por proponer el fin de la inmunidad parlamentaria, en clara alusión a Espinoza y su examiga Omonte.

De la mano

La denominada “pareja presidencial” votará en la misma mesa de sufragio el próximo domingo, según la información consignada en el link “Consulte su local de votación” de la ONPE.

“Cosito” naranja

Y durante su paso por Ucayali, Keiko almorzó cecina con yuca junto a Tubino y su esposa, quien le confesó a la lideresa fujimorista que a su congresista lo tenía más pisado que uva en vendimia.

Se cura en salud

La nueva ley que fijó una nueva valla electoral (5% más un punto por cada aliado) rige para la presente elección, según Fredy Otárola. Lo que el nacionalista quiere decir es que esa norma rige también para mantener la inscripción del Partido Nacionalista.

Boca cerrada

Ollanta no quiso ayer responder sobre la queja de algunos candidatos respecto a la supuesta interferencia en el proceso electoral a través de sus comentarios, en cambio su esposa estuvo terriblemente prolífica en Twitter.

Siguen temblores

Daniel Abugattás recibió de la palaciega Cynthia Montes serias críticas tras sus ataques al gobierno y al PN. “Dice ahora cosas sin sentido” porque no acepta aún el retiro de la lista de aspirantes al Congreso, comentó sin anestesia.

TAGS RELACIONADOS