El que no llora...

Si bien los dirigentes de PPK no tendrán asiento en el gabinete, todo indica que tras pataleta de por medio ya cuentan con la bendición de Kuczynski para asumir parte de la cuota de comisiones que le toca a su bancada en el Congreso.

Se frota las manos

Así las cosas, los principales dirigentes de PPK podrían dirigir dos importantes comisiones que la bancada gobiernista quiere a su cargo. Heresi, por ejemplo, tomaría las riendas de Justicia, claro está si el Señor (y la señora Salgado) se lo permite.

Fabricando fantasías

El optimismo político empuja a los ppkausas a pensar que pueden dirigir los grupos de Constitución y Presupuesto. Para el primero han pensado en Gilbert Violeta, y para el segundo en la fashion Mechita Aráoz. Todo depende de los naranjas.

Terapia antiKenji

Chiquitas ampayó en la noche del último miércoles a la dulce Marisa Glave entrando a La 73 de Barranco acompañada de un muchachón de colita y buen terno. Sin duda, encontró una buena terapia gastronómica para olvidar por un rato que hoy deberá jurar ante Kenji.

Decisiones

El Frente Amplio se apresta a iniciar una etapa de reuniones para elegir a los asesores de su bancada y al equipo de prensa. La selección final ha sido agendada para el 1 de agosto.

Ortografía

Echando mano de su conocido sentido del humor, PPK vaticinó que la ortografía de los escolares deberá mejorar en los próximos años porque escribir su apellido no es tarea fácil. Mechita Aráoz puede dar fe de ello.

Nervios de punta

Ganada por los nervios, una de las regidoras de SMP invirtió los nombres de Kuczynski llamándolo Pablo Pedro generando murmullos y miradas desconcertadas de las autoridades del distrito.

Chehade recula

Omar Chehade ha anunciado que en la segunda edición de su libro “La gran usurpación” cambiará de carátula para no afectar el honor del excomandante general de la Marina Carlos Tejada, quien ahí aparece al lado de Nadine.

Al banquillo

Sabemos que si no lo hacía, el marino le iba a meter una querella por el mal uso de su imagen, y que con eso le iba a embargar hasta sus espectacu-lares ternos y camisas de seda.

Juntitos

Lucianita León acondiciona su oficina parlamentaria en el edificio de Huallaga, la cual está ubicada justo al lado de la de Kenji. De no mediar cambios, las coordinaciones entre naranjas y apristas serán profusas.

El apetito de Waldo

Emulando las costumbres de un expresidente, Waldo Ríos, gobernador ancashino, se dio ayer tiempo para ir al Cordano donde es difícil resistirse a un pan con chicharrón y salsa criolla. Sus antojos van quedando al descubierto. 

TAGS RELACIONADOS