¡Martha no se va!

Nos cuentan que Martha Chávez, legisladora que está próxima a concluir sus funciones, se perfila como asesora de la primera vicepresidencia del Congreso. Lo que aporte con su experiencia será importante, aunque la noticia desatará la pifia de la caviarada.

Tortolito

Hecho un tortolito, Chiquitas ampayó el último jueves en la tribuna Occidente del estadio Nacional nada menos que al autor de La gran usurpación, Omar Chehade, viviendo su segunda primavera romántica con una guapa damita.

Toditito para ti...

Chehade disfrutaba del clásico del fútbol peruano abrazado de Roxana González, la hija del recordado Alfredo “El Gordo” González. Al exnacionalista se vio contento con la dama, quien en su espacio gastronómico repite la célebre frase que acuñó su padre: “Toditito para ti”.

... A lo Alfredo

No ha caído nada bien al interior de la bancada de Peruanos Por el Kambio la posición de Alfredo Thorne de considerar prescindible la Comisión de Presupuesto del Congreso. Esto sabe peor que tallarines a lo Alfredo preparados por Mayimbú.

Ingenuidad

Juan Sheput, de las filas de PPK, ha sido enfático en señalar que es una “ingenuidad” pensar que dejar en manos del fujimorismo el grupo de Presupuesto será favorable para el Gobierno, y anunció que seguirá luchando para que dicha comisión tenga un presidente ppkausa.

Coincidencias

El “frentista” Alberto Quintanilla será quien ocupe la oficina de la saliente congresista Marisol Pérez Tello, quien esta semana se pondrá el fajín del sector Justicia. Lo curioso es que ambos son notarios públicos de profesión.

Oswaldo se lanza

El coronel EP (r) Oswaldo Zapata Corrales, tío de Óscar López Meneses y miembro de la promoción de Ollanta Humala, anunció su intención de postular a la Presidencia de la República en 2021. Se sabe que en enero comprará kit electoral.

Águilas

Llamó la atención la foto difundida por Lourdes Flores en las redes sociales en la que aparece disfrutando de sus vacaciones en una playa española. “Lejos del mundanal ruido; en Águilas frente al Mediterráneo”, escribió la pepecista. ¿Le traerá un recuerdito a su amigo Raúl?

Solidaridad

Nuestra solidaridad con el congresista del Frente Amplio Wilbert Rosas, cuya esposa se encuentra en el Hospital Rebagliati delicada de salud. Esperamos su pronto restablecimiento.

TAGS RELACIONADOS