GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En su salsa

Este Rubén no es Blades, pero siempre está en la salsa. Rubén Rodríguez Rabanal fue nombrado nuevo jefe de la Sucamec, y durante el alanato y el toledato también ejerció alguna función.

En el Inpe

En 2010, durante el segundo quinquenio aprista, Rodríguez Rabanal fue mandamás del Inpe luego de ser prefecto de Lima. También se desempeñó como jefe de Radio Patrulla cuando Mantilla roncaba en Interior durante el primer mandato de Alan García.

Pata de Rospi

En la época del gobierno toledista, el general en retiro se desempeñó como asesor del entonces ministro del Interior Fernando Rospigliosi dada su capacidad técnica. Solo le faltó trabajar en la gestión nacionalista.

Jale en el Midis

José Chirito Gamarra fue nombrado jefe de la Oficina General de Comunicación Estratégica del Midis de Cayetana Aljovín. Chirito trabajó años atrás como jefe de Prensa de Palacio de Gobierno en el segundo mandato de García.

Parálisis

Tras su arribo a Cajamarca, Goyo Santos informó a sus adeptos en redes sociales que ha sido diagnosticado con parálisis facial, por lo que deberá seguir un tratamiento médico y terapia física intensiva por 30 días. De Goyo solo tendremos noticias vía Facebook.

La ley es la ley

Frente a la citación del juez Abel Concha para el martes 9, el expresidente Toledo pidió a través de su abogado una reprogramación de la convocatoria, dado que, según alega, esta no se cursó dentro de los tres días previos que establece la ley.

Un misterio

Cuando la ministra Marisol Pérez Tello dijo que Julia Príncipe estará “a su lado”, no detalló si lo haría como procuradora del Estado o como asesora del Minjus. El tiempo develará el misterio.

Contra las cúpulas

Agitando banderas en contra de la cúpula de su propio partido, César Zumaeta dijo, más optimista que Urresti cuando aceptó postular a la Presidencia, que hay viento favorable en el APRA para su postulación a la secretaría general.

Las bases

El colorado ha jurado que si sale elegido, no se torcerá más la voluntad popular de las bases partidarias. ¿Acaso quiere decir que antes sí se cambiaba la decisión de sus militantes? ¿Qué opinarán Del Castillo y Mulder sobre este discurso?

La fiebre Pokémon

En los corrillos “apepos” comentaban la maternal escena que protagonizó la piurana Marisol Espinoza junto a su hija en busca de pokemones en un parque de Surco, alejada del bullicio del hemiciclo legislativo.

TAGS RELACIONADOS