Temas

Chiquitas

​Viajecitos Decidida a no entrar en comadrazgos, la presidenta del Congreso, Luz Salgado, reveló que su gestión ha descubierto una serie de viajes que no correspondían. Ta-ta-ta-tan... Pronto se conocerán los nombres.

06 de Septiembre del 2016 - 04:12

Viajecitos

Decidida a no entrar en comadrazgos, la presidenta del Congreso, Luz Salgado, reveló que su gestión ha descubierto una serie de viajes que no correspondían. Ta-ta-ta-tan... Pronto se conocerán los nombres.

¿Adiós al cuentazo?

De ahora en adelante, cualquier congresista que tenga planeado ausentarse tendrá que pensarlo dos veces, pues la Directiva ya prepara un reglamento y protocolo de licencias que hará más difícil los permisos.

Sin rastros

La anterior directiva de la Comisión de Educación en el Congreso, llámese Daniel Mora, no dejó ninguna información oficial de su labor, según su actual titular, Lucio Ávila, quien parece haber iniciado su labor con la espada afilada.

Fantasmas

Las fuentes parlamentarias aseguran que la asesoría de dicho grupo habría informado de estos hechos a la Oficialía Mayor, pues consideran que lo anterior linda con acciones fantasmales. Huy curuju.

En aprietos

La sesión de instalación de la Comisión de Levantamiento de Inmunidad empezó más tarde de lo previsto debido a que la voceada secretaria del grupo, Marisol Espinoza, no llegó a la hora pactada. Mulder se comía las uñas.

Emergencia

Esto obligó al aprista Mulder, quien se preparaba para asumir la presidencia, a buscar entre sus colegas para ver quién podía ocupar ese cargo. Se trataba de una emergencia; la elección no se podía postergar.

Hora Cabana

El fuji Carlos Tubino no se animaba a dar inicio a la sesión y ya se habían agotado los pretextos para darle largas al tema. Felizmente, la “acuñista” llegó, evitando así que a Mulder le diera un infarto.

Nada con Alan

Metido de lleno en la carrera por la Secretaría General del APRA, César Zumaeta aseguró ayer que tiene la suficiente madurez como para no pedirle ninguna “ayudita” a Alan García para asumir el cargo. ¿Una indirecta a Cornejo?

ONPE, una manito

Parece que ni los propios “compañeros” tienen confianza en su proceso electoral interno. Dados los “desencuentros infraternos”, el aprista Elías Rodríguez ha pedido que la ONPE supervise el evento. Seguro que los “cuarentones” no atracan.

Herida abierta

Después de que se emitiera un audio que la compromete con una presunta usurpación de funciones, Nadine enfiló sus críticas a ciertos periodistas que, según ella, prefieren el estilo de bajar la cabeza ante los fujimoristas. Se nota que la herida por “las agendas” sigue abierta. 

Lo más leído