Temas

Chiquitas

​Ocho días más Tras su alejamiento de FP, así llueve o truene, Vilcatoma se mantendrá bajo la dirección de Fiscalización ocho días más, pues los “naranjas” informarán ante el pleno del jueves 22 quién reemplazará a la disidente en el grupo. Así, el martes 27 recién la propia comisión definirá el nombre de su nuevo presidente.

19 de Septiembre del 2016 - 06:11

Ocho días más

Tras su alejamiento de FP, así llueve o truene, Vilcatoma se mantendrá bajo la dirección de Fiscalización ocho días más, pues los “naranjas” informarán ante el pleno del jueves 22 quién reemplazará a la disidente en el grupo. Así, el martes 27 recién la propia comisión definirá el nombre de su nuevo presidente.

Muy molesto

Del Águila y Lescano no se explican por qué en la encuesta de Ipsos no se ha tomado en cuenta a Acción Popular, pues no aparece en el sondeo sobre el comportamiento de las bancadas. “Es inaceptable”, señaló Del Águila más iracundo que Guevara cuando habla de “Vitocho”.

Golpe de lampa

A juicio del acciopopulista “Vitocho”, su partido sacó mayor votación que la alianza APRA-PPC y aun así lo excluyen en la encuesta. “No sé si esto es producto de nuestra crítica a las encuestas o es algo discriminatorio”, se preguntó el legislador de AP.

Sin referentes

Quien parece tener una dieta a base de pólvora es Enrique Cornejo, candidato a la Secretaría General del APRA, pues en La Libertad acaba de señalar que “no hay referentes vivos en el APRA”. ¿Y dónde quedó Alan García?

Adiós Aula Magna

Es más, Cornejo lamentó que el local del APRA, ubicado en la avenida Alfonso Ugarte, esté a un paso de “perderse” dado que, según dijo, no cuenta con título de propiedad y se está “valorizando” para ser vendido. Esto significa que los apristas pueden quedar de patitas en la calle.

Mulder ¡presente!

El aprista Wilbert Bendezú anunció que Mauricio Mulder ofrecerá una charla magistral en homenaje a los 86 años del APRA en el Perú y que además dará a conocer detalles del próximo congreso partidario. ¿Esto no es acaso chamba del comité electoral?

Se sienten pasos

¡Ojo Benítez y Crisólogo! La Fiscalía Anticorrupción dispuso la revisión de 19 inmuebles ubicados en Chimbote por el caso “La Centralita”. La verificación se realizará desde mañana hasta el próximo sábado.

Siguen voces

El “aranista” Horacio Zeballos invocó ayer a la gente de su propio grupo, Tierra y Libertad, a acudir al congreso “frentista” del 24 y 25 de setiembre. “Debemos evitar que esta crisis que existe en Tierra y Libertad se traslade al FA”, sostuvo.

Indecisiones

Con relación a las críticas que realizó Apaza al aporte para el Comité Político del FA, Zeballos aclaró que fue un convenio político asumido por los miembros de la bancada, pero que habrá una nueva reunión para un definitivo acuerdo. Ese cónclave sí que sacará chispas.

Lo más leído