Temas

Chiquitas

​Con el Frente Sorprendió ver al ppkausa Guido Lombardi participando junto al Frente Amplio en la conferencia “Justicia en Bagua” y ratificando su informe congresal de 2010 que responsabiliza políticamente del “Baguazo” a su hoy colega Meche Aráoz. ¿Habrá hablado con Bruce?

21 de Septiembre del 2016 - 01:25

Con el Frente

Sorprendió ver al ppkausa Guido Lombardi participando junto al Frente Amplio en la conferencia “Justicia en Bagua” y ratificando su informe congresal de 2010 que responsabiliza políticamente del “Baguazo” a su hoy colega Meche Aráoz. ¿Habrá hablado con Bruce?

¡Confusión!

Como queriendo dorar la píldora, Lombardi comentó que la responsabilidad de Aráoz no era la de resguardar el orden, como sí era la de Meche Cabanillas. “Su tarea era sacar adelante el TLC, por eso llamó a confusión”, dijo. ¿Acaso ahora le quita piso a su propio informe? De Ripley.

Emocionado

Kuczynski destacó en Twitter el gesto de su homólogo de Polonia, Andrzej Duda, quien recordó su ascendencia polaca por parte de su padre en un breve diálogo que sostuvieron en Nueva York. PPK estaba emocionadísimo.

Palo a Elías

Consultado sobre su “compañero” Elías Rodríguez, acusado de plagiador, el aprista César Zumaeta, también candidato a la Secretaría General del APRA, dijo que de estar en su pellejo, renunciaría a su postulación porque sería el hazmerreír. No entiende cómo haría campaña con la opinión pública en su contra.

Hermano mío

Con respecto al cuadro de casi dos metros de alto con la imagen de Keiko que conserva en su oficina, el legislador Miguel Ángel Elías Ávalos jura que él no lo mandó a hacer, sino que lo encontró en el recinto que antes ocupó su hermano, José Luis, también “naranja”. ¡Plop!

Buscándole sitio

Entre sonrisas, Miguel Ángel dijo que el cuadro está “nuevecito, seguramente ha estado colgado plastificado... Tengo que buscar el lugar adecuado para colgarlo. No lo voy a botar”. Claro, si lo bota nadie garantiza que continúe en el fujimorismo, ¿no?

El amigo de todos

Tras la tormenta vivida con la bancada fujimorista, Yeni Vilcatoma cambió ayer de lugar en la Comisión de Constitución y no se sentó junto a los “naranjas” sino al lado de Yonhy Lescano, a quien ya conocen como el amigo de todos.

Sin piedad

Sin piedad, Del Castillo hizo añicos los comentarios de Elías Rodríguez sobre las cualidades de Luciana León en Trujillo calificándolos de machistas. “No tiene ningún derecho pretender burlarse de una colega de bancada”, señaló indignado.

Treinta días

El Colegiado “D” de la Sala Penal Nacional devolvió el expediente del caso “Sánchez Paredes” al Ministerio Público para que en 30 días subsane las observaciones a la acusación fiscal formuladas por los abogados de los procesados y de las empresas implicadas.

Lo más leído