Temas

Chiquitas

​Movidas de ajedrez Nuevas movidas en el tablero de ajedrez de la judicatura. Se comenta en los corrillos del PJ que el piurano Duberlí Rodríguez Tineo tendría el respaldo de Francisco Távara para su candidatura a la presidencia de la Corte Suprema.

10 de Octubre del 2016 - 06:38

Movidas de ajedrez

Nuevas movidas en el tablero de ajedrez de la judicatura. Se comenta en los corrillos del PJ que el piurano Duberlí Rodríguez Tineo tendría el respaldo de Francisco Távara para su candidatura a la presidencia de la Corte Suprema.

El paisa

Távara, actual titular del JNE, se reincorporará a sus labores como juez supremo a fines de noviembre y es paisano de Rodríguez, quien intentará llegar al máximo cargo en la judicatura por segunda vez el 1 de diciembre próximo.

Hincha N° 1

Llama la atención en el bloque fujimorista la reiterada presencia de la esposa del congresista “naranja” César Segura en su oficina parlamentaria. Quienes lo conocen aseguran que sus constantes visitas no pasan desapercibidas.

El factor Cosito

Con un espíritu muy parecido al exhibido por Humala frente a Nadine, el legislador ha publicado en su cuenta en Facebook una foto con su esposa, en los días de su semana de representación congresal, con la frase: “Siempre acompañado de mi mejor asesora”. What?

De la mano

Chiquitas pudo verla en acción el pasado 6 de setiembre, durante la inauguración de una exposición artística del Congreso. La esposa de Segura entró con el legislador agarradita de la mano. Habría que ir pensando en una Ley de Apoyo al Cónyuge del Congresista. Por si acaso, ¿no?

Invitada ¿de honor?

Incluso hay imágenes en la que la dama, durante un evento por el aniversario de Palpa en Ica, se sienta en la mesa de honor junto a las autoridades locales. Cuidado con el mal ejemplo nacionalista.

Poses de diva

En el local del Congreso de la cuadra 5 del jirón Áncash (Hospicio Ruiz Dávila), cada parlamentario del Frente Amplio tiene para su uso una vitrina panel, pero como la oficina de Glave está ubicada al fondo, ella no ha tenido mejor idea que instalar su panel en la puerta de ingreso del Hospicio. Como diría ella misma, ¡sí podemos!

A la ofensiva

El “Burbujón” Beingolea se mandó feo contra el presidente de su partido, Raúl Castro, y dijo que hoy se lava las manos sin mostrar ningún interés para que el PPC retorne a los cauces democráticos. En el “castrismo” ya preparan una respuesta con sus baterías apuntando a sus presuntos vínculos con el “acuñismo”.

PPK el breve

Con su peculiar estilo, y después de escuchar ayer las maratónicas intervenciones de los representantes de la Iglesias católica en la parroquia de Manchay, PPK anunció que iba a ser breve. Y vaya que sí lo fue, porque soltó apenas un par de frases y se retiró. 

Chicas Bocon

Lo más leído