Temas

Chiquitas

​¡Fuerza, Meche! Nos cuentan que nuestra vicepresidenta Meche Aráoz se encuentra internada en la clínica Angloamericana luego de ser sometida a una operación por un problema en la garganta. Le deseamos una pronta recuperación.

11 de Octubre del 2016 - 06:16

¡Fuerza, Meche!

Nos cuentan que nuestra vicepresidenta Meche Aráoz se encuentra internada en la clínica Angloamericana luego de ser sometida a una operación por un problema en la garganta. Le deseamos una pronta recuperación.

Antojitos

Ahora que empieza a asentarse el calorcito, la ministra Aljovín aprovechó el fin de semana para refrescar el paladar. Chiquitas la ampayó en la barranquina heladería Blu saboreando su postre de estación.

Grito en el cielo

Sumergida en la ira, Lourdes Alcorta reclamó feo al titular de la Comisión de RR.EE. cuando leyó un documento en el que ella y otros colegas apoyan la creación de una alianza peruano-venezolana por iniciativa del Congreso llanero. Casi se lo come vivo.

¡Exijo explicación!

“¿Cómo es posible? Esta no es mi firma, la han falsificado”, se quejó la congresista fujimorista al tiempo de exigir la inmediata investigación de este supuesto caso de falsificación de su rúbrica.

Desde camarines

Antes de que el ministro Saavedra ingresara ayer a la Comisión de Educación, una comitiva de la bancada de PPK integrada por Bruce, De Belaunde, Olaechea, Lombardi y Zevallos se reunió con él para preparar la estrategia de defensa.

Recomendado

Iniciada la faena, el presidente del grupo, Lucio Ávila, se mostró sorprendido de que en la sesión no quepa ni siquiera un alfiler y destacó que hayan asistido cerca de 30 congresistas, pese a que solo lo integran 18. Dicen que Zavala encargó una férrea defensa de Saavedra.

Menú palaciego

A algunos parlas de la bancada gobiernista no les gustó mucho el menú que ofreció ayer Palacio. El arroz verde, con queso, pollo y ensalada tenía pinta de platillo exótico. De postre, la tradicional crema volteada aplacó los apetitos de los dilectos comensales.

Oído a su música

Ojo con lo que dice Daniel Abugattás: “Una simple revisión de los funcionarios reciclados y constatarán que hay muchos ‘morenos’”. No olvidemos que fue legislador del anterior régimen y conoce al monstruo por dentro.

Quieren verlo

La hinchada izquierdista se la tiene jurada al alcalde Lucho Castañeda, pues a través de la “frentista” Marisa Glave ha pedido citarlo al Congreso para que explique los avances relacionados a la reforma del transporte y habilitaciones urbanas de cara a los Panamericanos.

A tres comisiones

Glave ha pedido que el Mudo sea interrogado por las comisiones de Educación, Vivienda y Transportes, porque a su juicio tiene mucha responsabilidad de lo que está pasando aquí con el evento deportivo. ¿Jugará en pared con Zavala?

Lo más leído