Temas

Chiquitas

Amenaza Helado quedó el congresista del Frente Amplio Wilbert Rozas al recibir una llamada telefónica a su domicilio en la que se le amenazaba de muerte. El sector Interior debe tomar cartas en el asunto de inmediato.

16 de Noviembre del 2016 - 07:25

Amenaza

Helado quedó el congresista del Frente Amplio Wilbert Rozas al recibir una llamada telefónica a su domicilio en la que se le amenazaba de muerte. El sector Interior debe tomar cartas en el asunto de inmediato.

Mafias

Según sus colegas “frentistas”, la amenaza tiene su explicación en que en este momento se encuentra en debate un proyecto de ley que afectaría a un sector de agricultores controlados por mafias.

Oído a la música

Un grupo de periodistas que estaban sentados en las escaleras de la Sala Grau del Palacio Legislativo se ganaron cuando la congresista Aramayo reclamó por la falta de bancas en dicho recinto.

¿Austeridad?

“Tanta austeridad que no hay ni bancas”, resaltó la legisladora fujimorista recordada por haber pedido presupuesto para mejorar las instalaciones de su oficina legislativa.

Minucias

Consultada sobre la reciente expulsión de Roberto Vieira de la bancada gobiernista, la titular del Parlamento, Luz Salgado, dijo desde Francia que frente a las expectativas que tiene el país esos temas son solo “minucias”, restando de esta forma importancia al asunto.

Contacto en París

Salgado se encuentra en París encabezando una comisión multipartidaria para informar sobre los avances legislativos con respecto al ingreso del Perú a la OCDE. Su colega Guía Pianto, el único de la bancada oficialista que la acompaña en el viaje, ya la debe haber puesto al tanto de lo sucedido con Vieira.

Jueza es crema

Se supo que como primer suplente del juez Víctor Ticona, elegido por la Corte Suprema como titular del JNE, fue designada Janet Tello, madre del joven delantero de Universitario de Deportes Adrián Ugarriza.

Buen gesto

Destacable el gesto del embajador estadounidense Brian A. Nichols al ponerse la camiseta peruana para alentar al seleccionado nacional antes del choque con Brasil.

¡Habla, Castañeda!

Para esta tarde, la Unión de Estudiantes de Arquitectura de Lima ha convocado a una movilización en contra la gestión del alcalde Luis Castañeda. La marcha, que empezará en la Plaza San Martín, también es promovida por la exregidora villaranista Marité Bustamante, famosa por tener combi con multas sin pagar.

No se moverá

Roberto Vieira ha adelantado que pese a haber sido separado de la bancada oficialista, él mantendrá su curul en el hemiciclo junto a sus excolegas de grupo y no cambiará de escaño. ¿Aceptará “Techito” Bruce este singular capricho? 

Lo más leído