Temas

Chiquitas

​De urgencia La interpelación al ministro Saavedra que el fujimorismo impulsa ha alborotado el cotarro oficialista. El martes, “Techito” Bruce, vocero de la bancada gobiernista, fue convocado de urgencia a las 6.30 p.m. a Palacio de Gobierno para tratar el tema.

24 de Noviembre del 2016 - 06:05

De urgencia

La interpelación al ministro Saavedra que el fujimorismo impulsa ha alborotado el cotarro oficialista. El martes, “Techito” Bruce, vocero de la bancada gobiernista, fue convocado de urgencia a las 6.30 p.m. a Palacio de Gobierno para tratar el tema.

Estrategia

Bruce alertó horas después a sus colegas de bancada que el miércoles el Presidente haría un pronunciamiento de respaldo a Saavedra, tras lo cual se reuniría la bancada para afinar junto al premier Zavala la estrategia de defensa al ministro. Hubo muchos faltones.

¡Alerta!

Ollanta Humala y familia, incluida su suegra, están por irse del país, según aseguró una fuente confiable al congresista Mulder. Solo resta encender las alarmas en sede fiscal y judicial.

Ojo al piojo

En el fujimorismo hay quienes alegan que las mociones de protesta en el Congreso contra su designación como funcionaria de la FAO puede ser utilizada por Nadine como un argumento que sustente una persecución política en su contra.

Hasta el otro año

Tras la pifiadera por la elección en el Congreso de los directores del BCR, el fujimorismo habría optado por postergar la designación del miembro restante del Tribunal Constitucional para el próximo año.

A empeñones

Toda una odisea vivió a su salida de la Comisión de Fiscalización del Congreso el exoperador montesinista López Meneses, quien por unos momentos sintió el asedio de la prensa, propio de una estrella cholywoodense.

Luz verde

Uno que estuvo eufórico en las redes sociales fue el expremier Cateriano, quien resaltó que López Meneses dijo no conocerlo y negó haber hablado con él en el bendito audio de la denominada “luz verde”.

Cita sorpresiva

Una sorpresiva reunión sostuvo ayer en su despacho del Congreso Luz Salgado con el exmandatario Toledo, quien días atrás culpaba al fujimorismo de estar detrás de Ecoteva. Como el papel, la política aguanta todo.

Visto bueno

La Dirección del Instituto de Trasplantes de la Fuerzas Armadas y Policiales se mostró a favor del proyecto de donación de órganos y/o tejidos humanos promovido por “Techito” Bruce, quien espera que el tema sea debatido pronto.

Pierde los papeles

Una vez más la muy locuaz congresista fujimorista Lourdes Alcorta se desesperó cuando airada se quejó a viva voz con una periodista por hablar por teléfono mientras ofrecía una entrevista en vivo. ¡Paciencia dona Lourdes, paciencia!

Los Bocones

Lo más leído