Temas

Chiquitas

​¡Bien, matador! El domingo 20, mientras el mundillo político tenía sus ojos puestos en APEC, una parejita visitaba la plaza de Acho dejando claro lo que sentía el uno por el otro. El exministro González y su hasta entonces asesora Lichi Ortega disfrutaban del espectáculo taurino.

30 de Noviembre del 2016 - 06:49

¡Bien, matador!

El domingo 20, mientras el mundillo político tenía sus ojos puestos en APEC, una parejita visitaba la plaza de Acho dejando claro lo que sentía el uno por el otro. El exministro González y su hasta entonces asesora Lichi Ortega disfrutaban del espectáculo taurino.

Corazón naranja

Un hecho que pasó casi inadvertido fue la resolución suprema publicada el último domingo (que lleva la rúbrica de la mismísima ministra Pérez Tello) que nombra a Edwin Lévano Gamarra, un personaje con corazón “naranja”, como procurador público del Congreso.

Pasado reciente

Según alertan en redes sociales, Lévano fue nada menos que personero de Fuerza Popular y un entusiasta aportante a las arcas del partido de Keiko. De que lo tienen en cuenta, de eso no hay ninguna duda.

Rosas y espinas

Lévano fue nada menos que asesor del otrora fujimorista y hoy uña y mugre de César Acuña, Julio Rosas, el polémico pastor que acaba de hacer público una terapia para curar la homosexualidad.

Patty con todo

Un audio difundido en las redes sociales pone al descubierto la supuesta manipulación en la que incurren los promotores de la iniciativa “Habla Castañeda”, según lo destaca la teniente alcaldesa, Patricia Juárez.

¡Habla Núñez!

En el audio, el regidor Hernán Núñez le revienta cohetes al by-pass de 28 de Julio, reconoce que a la gente le gusta y que los taxistas hablan de que “pasan ligerito” por ahí. Ni Castañeda lo hubiese defendido mejor.

Nuevo discurso

Sin embargo, el propio regidor dice más adelante que siendo el by-pass la obra emblema de Castañeda, “hay que meter la idea de que es inservible y que no apunta a mejorar el transito”. ¿En qué quedamos?

Donayre y el mono

“Mate a un mono y va a asustar a mil monos”, le aconsejó el colorido general Donayre a la ministra Patricia García durante la sesión de la Comisión de Salud que indaga sobre hospitales y medicamentos.

Una más

Luego Donayre añadió otra técnica antisubversiva: “Yo, primero disparo y después pregunto”. Lo que quería expresar el militar en retiro era su indignación contra los médicos de un hospital que holgazaneaban en la cafetería. Si sigue así, esos mismos médicos lo van a llevar a dormir a una discoteca de ambiente.

Esto es guerra

En lo que parece ser una declamatoria de guerra al fujimorismo, los 17 legisladores del oficialismo, según Guía Pianto, le han pedido al premier Zavala que no apruebe la designación de Huaroc en Petroperú. Dice que un hombre que no ha podido sacar su bachiller, no merece respeto. ¡Uy curuju!

Lo más leído