Cuestión de clóset

Cuando un periodista le preguntó qué opinaba sobre el pedido de PPK a los críticos de Saavedra para que salgan del clóset a propósito de la Ley Universitaria, Vieira respondió sin titubear, “creo que en Peruanos Por el Kambio ya han salido dos del clóset”. ¿Habrá respuesta del bando aludido?

Parió Paula

Y como lo había dicho Vieira antes de irse del oficialismo, la bancada de PPK dio prioridad al proyecto de Unión Civil. Así las cosas, el documento fue presentado ayer por De Belaunde y Bruce para proteger las relaciones de parejas del mismo sexo. La unión puede ser registrada por un juez de paz letrado.

Emocionado

El pepecista Raúl Castro dijo que el jueves 15 va a develar un retrato de Antero Flores-Aráoz en el local partidario. “Él está muy emocionado. No es un secreto que deseamos que regrese a la casa que lo vio nacer”, dijo nostálgico. ¿Sentirá igual emoción por Lourdes Flores?

El otro Humala

Más movida que agencia de empleo estuvo ayer la Tiendecita Blanca, donde Chiquitas ampayó a Alexis Humala reunido con cuatro personas. Al rato un sujeto más se unió al grupo. ¿En qué negocios andará al hermano del expresidente?

Cita a ciegas

En otra mesa del restaurante miraflorino sostenían una intensa conversa -como si de fútbol hablaran- el oficialista Pedro Olaechea y el “naranja” Dardo López-Dolz -cercano a Keiko- en un encuentro político rara vez visto.

¡Quieto “Guti”!

Chiquitas se enteró que los allegados de Nadine, Víctor “Guti” Isla y Ana Solórzano viajaron juntos a China, donde participaron en un evento invitados por el gobierno de esa nación. Estuvieron desde el 7 hasta el 25 de noviembre. Donde hubo fuego...

Despacho oval

Según Omar Chehade, Nadine Heredia sí tenía una oficina en su condición de Primera Dama en Palacio, mucho mejor a la de su esposo, “era muy parecido al despacho oval de la Casa Blanca, con la misma estética y arquitectura”. ¿No habrá visto demasiado Netflix?

El equipo Duberli

Todo quedó listo para que Duberli Rodríguez sea elegido hoy nuevo titular del PJ. Tendría asegurado los votos de los supremos De Valdivia, Mendoza, Távara, Walde, Villa Stein, Rodríguez, Salas, Hinostroza, Romero, Lama y el suyo propio.

Competidores

Los respaldos de sus competidores se configuran de la siguiente manera: Elvia Barrios contaría con el apoyo de Aranda, Tello y Arévalo; Víctor Prado con el de San Martín; y Josué Pariona con el de Lecaros.

La otra elección

Mientras que en la Corte Superior de Lima, el candidato que se perfila para ganar la elección es nada menos que Rolando Martell, aunque Dávila y Ventura aún encienden velas.

TAGS RELACIONADOS