¿Será cierto?

Según la versión de un connotado gobiernista, cabe la posibilidad de que Martín Vizcarra reemplace a Saavedra en Educación, dejando a Molinelli en Transportes. Ojo que Vizcarra es el artífice del “milagro educativo” en Moquegua.

Ese es cupido

La prima de Nadine Heredia y exjefa de la Sunat, Tania Quispe, se acaba de casar con el chileno Óscar Liñán, gerente de una prestigiosa tienda sureña. Fotos de la cuenta de Facebook del novio muestran a ambos muy contentos en los días posnupciales.

Justicia divina

Luego de que Chiquitas diera cuenta de la asignación de un auto Lexus para el párraco del PJ, la administración decidió poner fin a esta medida argumentando, según trascendió, que solo obedecía órdenes de arriba, aunque no precisó si se refería al que está en los cielos o al presidente de la institución.

El buen Yonhy

Con el tonito habitual del chico nerd del barrio, Yonhy Lescano dio paso, algo resignado, a la intervención de su colega Mulder. “Espero que ahora no me insulten”, dijo ante la risotada de la platea en el hemiciclo.

Catana

Mulder, quien con AP guarda una vieja rivalidad, se preguntó sin mencionar a Lescano en qué universidad habrá estudiando quien no sabe leer su propio reglamento a pesar de tener 15 años en el Parlamento, propinándole una paliza oratoria a su colega.

Canastas y laptops

La Segunda Fiscalía, a cargo de Norah Córdova, será la encargada de determinar si abre investigación a los funcionarios del Congreso por el reparto de canastas navideñas y la compra de laptops en Trujillo. De no hacerlo, dejaría descolocado al FA, que propuso una comisión ad hoc para el caso.

Agarra vuelo

El ex N° 2 del MRTA, Peter Cárdenas Schulte, fue visto el último lunes en el aeropuerto Jorge Chávez cargado de maletas y regalos. Nuestras fuentes aseguran que viajó a Suecia, donde pasará las fiestas de fin de año.

¡Vaya suerte!

La suerte de los zurdos no tiene cuándo acabar, porque no solo tienen un sinfín de consultorías en ministerios y gobiernos locales, sino que también merodean el PJ. Dicen que tienen el aval de un supremo que antes estuvo en la Corte Superior de Lima. Estaremos atentos.

Sorpresa

En medio del acalorado debate que terminó en censura sorprendió un tuit del congresista naranja Edu Vergara en el que se leía: “No solo estamos obligados a pagarle su sueldo a K, también a obedecer y votar por la censura de un gran ministro”. Fue entonces que la red Mototaxi empezó a fluir a mil por hora.

Hackeado

Sin embargo, a los pocos minutos, Vergara denunció que su cuenta fue hackeada y acusó una campaña de desprestigio en su contra. “Ahora pagan por hackear mi tweet”, escribió indignado. 

TAGS RELACIONADOS