Chapuzón

Una foto que movió las redes sociales fue una en la que aparece nuestro presidente Pedro Pablo Kuczynski envuelto en toallas tras echarse un chapuzón en la piscina de un exclusivo hotel. Sea como fuere, está en su derecho a refrescarse, ¿no?

Expectativa

Mucha expectativa ha generado la presentación del titular del PJ, Duberlí Rodríguez, ante la hinchada de las lentejas de la Mona Jiménez, sobre todo después de la anunciada capacitación de jueces para ver los casos de sobornos de empresas brasileñas. La cita es el 24 en el Valentino de San Isidro.

Verdades

Dicen que recordar es volver a vivir. Vale la pena echarle un vistazo al debate protagonizado durante la reciente campaña electoral en el que “Vitocho” recuerda a Glave que la MML que ella defendió prorrogó a Línea Amarilla 10 años más de peajes sin ningún control.

Cerrada defensa

La expupila de Villarán y hoy escudera de Mendoza sacó cara por la renegociación con Línea Amarilla, la cual, dijo, permitió que se ganara S/200 millones más para la MML “porque lo vi directamente”. Si Glave lo dice, por algo será.

Decálogo

En un claro mensaje dirigido a sus compañeros Cornejo y Zumaeta, el dirigente aprista Omar Quesada colgó ayer el decálogo del militante, donde se resalta que “un aprista que habla mal de otro aprista no es aprista”. Si esto se cumpliera, serían pocos los que aún quedarían en pie.

Logo y frase

No pocos quedaron sorprendidos al ver en El Peruano una resolución de la PCM que obliga a las instancias del Ejecutivo a usar el logo y la frase “Trabajando para tod@s l@s peruan@s” en su publicidad. ¿Cuánto se gastará en impresión de papelería?

Foro picante

Algo que sacará roncha a Costa, De Belaunde y a toda la gentita caviar en Peruanos Por el Kambio es el foro en el que se pone en entredicho el tema de la ideología de género que viene promoviendo para el 31 de enero el oficialista Moisés Guía.

Evangélicos unidos

Bajo el título “Educación y Género”, el legislador ha convocado a casi el 90% de los líderes de las diferentes denominaciones evangélicas, quienes expresarán a los representantes del sector Justicia y Educación su posición en contra del DL 1323, que preocupa a dicha comunidad.

Ante el JNE

La pepecista Lourdes Flores sustentó ayer ante el JNE su apelación a la elección de Alonso Navarro como presidente del partido al argumentar que tanto Raúl Castro como el CEN violaron la autonomía del tribunal electoral. Navarro se defendió señalando que su elección se dio en los plazos fijados por las normas.

TAGS RELACIONADOS