Temas

Chiquitas

Apenas los integrantes de la Comisión de Fiscalización del Congreso dejaron ayer Palacio de Gobierno tras interrogar a PPK, el coro del clásico “Happy birthday” retumbó en sus salones.

21 de Febrero del 2017 - 07:15 » Textos: Chiquitas

Happy birthday

Apenas los integrantes de la Comisión de Fiscalización del Congreso dejaron ayer Palacio de Gobierno tras interrogar a PPK, el coro del clásico “Happy birthday” retumbó en sus salones.

La otra Vero

Nos cuentan que el premier Fernando Zavala marcó el compás para dirigir el cántico cumpleañero en homenaje a su hermana Verónica, exministra de Estado, quien apagó 50 velitas.

¡Ampay!

La noche del último jueves, en medio de la tormenta por el pedido del partido oficialista para que Ana Romero deje el ministerio, fueron vistos en La Bonbonniere de San Isidro los ppkausas Violeta y Villacorta, y la secretaria de prensa de PPK, Ángela Huatay. ¿Control de daños?

Fraternidad

Las celebraciones por el Día de la Fraternidad aprista se iniciarán el miércoles 22 con un acto en Villa Mercedes, lugar donde vivió Víctor Raúl Haya de la Torre. La noche del viernes 24 será el mitin central, el cual aún no se ha definido si será en el patio del local partidario o en la Av. Alfonso Ugarte. ¡No es broma!

Cura de silencio

Ya van más de 15 días después de que Enrique Cornejo, el exministro aprista a quien sus detractores se empeñan en vincularlo a los detenidos por sobornos de Odebrecht, no dice ni pío. Allegados al aprista aseguran que no estará presente en el mitin.

Nulidad

Luego de haber sido suspendido en sus derechos partidarios por haber proferido supuestas declaraciones infraternas, Cornejo presentó una acción de nulidad contra la resolución emitida por el Comité de Ética aprista.

Posición de parte

Fuentes del APRA aseguran que el exministro cuestiona que uno de los tres integrantes del tribunal, Valentín Jaimes Sercovich, no esté inscrito en el partido, por lo que a su juicio la disposición disciplinaria es improcedente.

Punto muerto

Se sabe que hasta ahora, el tribunal aprista no responde al recurso planteado por Cornejo, por lo que el proceso en su contra se encuentra en punto muerto.

¡Cucho, te escucho!

Después de que el CNM decidiera no ratificarlo como jefe de la ONPE, Mariano Cucho Espinoza decidió no insistir en apelaciones y tomar otro rumbo. Cucho será el nuevo gerente general del Ministerio Público y trabajará codo a codo con el fiscal Pablo Sánchez.

No la debe

A su salida de la Fiscalía Anticorrupción, adonde acudió para testificar sobre el proyecto Río Verde, Susana Villarán, dentro de lo poco que dijo a la prensa fue aquello de que “quien no la debe, no la teme”, frase que la caviarada suele atribuir y asociar a Alan García. Curioso, ¿no?

Lo más leído