Temas

Chiquitas

Pocos conocían la faceta de piropero de nuestro presidente Kuczynski. Ayer, demostrando picardía, calificó a Meche Aráoz como “la vicepresidenta más elegante de América” en medio de la algarabía de toda su comitiva en Chachapoyas.

03 de Marzo del 2017 - 07:15 » Textos: Chiquitas

Galante

Pocos conocían la faceta de piropero de nuestro presidente Kuczynski. Ayer, demostrando picardía, calificó a Meche Aráoz como “la vicepresidenta más elegante de América” en medio de la algarabía de toda su comitiva en Chachapoyas.

Demora

Un oficialista cuestionó que la construcción del teleférico de Kuélap haya demorado demasiado e incluso recordó que Meche Aráoz, entonces ministra aprista, viajó en 2007 para anunciar la puesta en marcha de la obra. Han pasado 10 años y recién lo inauguran.

Pantaleón

El ministro Salvador del Solar demostró que tiene gran jale en tierras amazónicas. Durante su visita a Kuélap la gente le gritaba “¿dónde están las visitadoras?”. Por supuesto que “Pantita” tomó con buen humor las muestras de afecto de la gente.

Recuerdos de Villa

Y ante los rumores que alimentan la versión de que el juez Villa Stein se convetiría en el próximo candidato para cubrir la plaza pendiente en el TC, un memorioso magistrado recordó que cuando fue titular del PJ sostenía que el colegiado debía ser una sala de la Corte Suprema. ¿Seguirá pensando lo mismo?

Hombre clave

El contralor Edgar Alarcón, convertido ahora en el hombre clave para la viabilidad de las obras en Chinchero, será el invitado en las próximas Lentejas de nuestra amiga Mona Jiménez el miércoles 15. El tradicional almuerzo se realizará como siempre en el restaurante Valentino de San Isidro.

Muñequeados

Javier Fernández Concha Stucker acaba de ser nombrado por el premier Zavala como viceministro de Gobernanza Territorial de la PCM y los caviares ya se muñequean con la cantaleta de su vinculación con el sector minero.

La fuerza del partido

Más de un dirigente del partido oficialista se las ha arreglado para hacer saber que cuentan con cuadros ministeriables. No solo piensan en el MIMP y el Minjus, sino también en Transportes y Vivienda. Esto lo deben saber Heresi y Bruce, quienes señalan que nadie es imprescindible como ministro.

Indeciso

Nos cuentan que el oficialista Moisés Guía se encuentra en una gran encrucijada y no decide aún si participará en la marcha “Con mis hijos no te metas” que se realizará mañana tras el roche que tuvo por el pedido de vacancia presidencial

La fiesta en paz

Si participa en la protesta contra la denominada ideología de género Guía puede que sea mal visto por la gente de su bancada, pero él ya no quiere ganarse pleitos ni broncas en Peruanos Por el Kambio.