Con palo

El exministro y líder del partido Orden, Ántero Flores Aráoz, aseguró ayer que no basta una exposición mediática para ser presidente. “Son cosas serias para las que uno se prepara, gana experiencia. Uno va a gerenciar un país”, dijo. ¡Chapa esa flor, Urresti!

Cocineros

No solo eso, Ántero repartió más palo, pues dijo que hay que tener experiencia en temas de gobernabilidad. “No basta decir ‘aquí estoy’, tener una empresa de pizzas o ser un excelente cocinero”, comentó. ¡Auch!

Capitán Arturo 

Con su estilo directo, el exministro Fernando Rospigliosi señaló que es la segunda vez que un acusado de violar derechos humanos hará campaña. “Carlos y Arturo al fin juntos”, comentó. Qué fuerte.

Fastidiados

Muy molestas terminaron ayer muchas personas que realizaban trámites en la oficina de Interpol de la comisaría de Monterrico, pues una congresista llegó con su allegado que ni cola hizo.Buena varaResulta que a la legisladora fujimorista Leyla Chihuán poco le importó que en la cola haya señoras con hijos. Igualito nomás, su recomendado entró y salió más rápido que Flash. ¡Qué tal vara!

Ellos fueron

El periodista Nicolás Lúcar comentó ayer que los legisladores Mauricio Mulder y Héctor Becerril, a través de sus constantes contraataques en Twitter, han servido como “jefes de campaña” del exministro Daniel Urresti.

Golpe

El aprista Mauricio Mulder, por su parte, no se quedó callado y, desde su cuenta en la mencionada red social, escribió: “Ja, ja, lo dice el que le hizo el reportaje más echado de la televisión (a Urresti)”.

El muertito

El excandidato aprista a la alcaldía de Lima, Enrique Cornejo, dijo que el Gobierno ha hecho muy mal con el anunciado cierre de la Dini. “Por favor, al enfermo había que curarlo, pero han decidido matarlo”, comentó en una entrevista televisiva.

Lealtades

La vicepresidenta Marisol Espinoza volvió a meterle un golpe a sus críticos, desde la caliente Piura. “La lealtad no se puede medir en función de un aporte económico, yo he aportado todas mis cuotas al partido”, comentó muy fastidiada.

Papelito manda

Aseguró que durante 8 largos años aportó el 10% y quien desee puede ir a pedir las boletas y recibos para que no quede duda de que ha sido muy cumplida. ¿Irán Chehade o Gamarra a pedir las pruebas?

Qué miedo

El legislador Yehude Simon dijo ayer que era indignante la manera en la que han dilapidado los fondos del gobierno regional del Cusco las diversas gestiones y pidió una comisión investigadora. “Esto es terrorífico”, comentó.

Aliancista

Nos cuentan que el exregidor pepecista Alberto Valenzuela es un hincha a muerte de Alianza Lima, tanto que ha matriculado a sus menores hijos en la academia de fútbol del poeta de la zurda César Cueto.

TAGS RELACIONADOS