Consecuente

“Muy bien Verónika llamando a votar por PPK en esta disyuntiva electoral”, dice Villarán, la misma que semanas atrás acusara a Kuczynski de “hacer violencia política contra la mujer” por atacar a Mendoza. Eso se llama ser consecuente.

Chiste cruel

Muy cruel Alex Kouri al resaltar que los “zurdos” se quejan hoy de la licencia de maternidad de Keiko cuando ellos “nunca dijeron nada sobre la licencia de 4 años de vagancia de Susana”. ¿Se acuerdan de “Lady Vaga”?

Estela de misterio

Tan serio como cuando debate con Mulder, Abugattás aseguró que la abogada de Montesinos, Estela Valdivia, “está muy cerca del comando de campaña de Keiko”, e incluso, dijo, hay fotografías en las que ambas están juntas. Como diría Portillo, “¡fotito manda!”.

¡Fuerza, “Goyo”!

Natalie Condori, además de saludar el apoyo de Verónika a PPK, pidió a otros políticos, como el procesado Gregorio Santos, “apostar por la democracia”. No imaginamos a PPK agradeciendo a “Goyo” por su apoyo desde la prisión.

Apanado

Hoy debe culminar el debate del informe final de la comisión “Lava Jato”, pese a que recién el domingo en la noche los miembros de ese grupo recibieron el borrador de la investigación. Ayer le hicieron apanado por esto al presidente de la comisión, Juan Pari.

Mismo reality

Durante su mitin en Chachapoyas, Keiko bailó la danza típica de la zona junto a uno de sus simpatizantes. Nos cuentan que habría tomado clases aceleradas de baile de las diferentes zonas del país, como si fuera a concursar en algún reality.

Agenda recargada

Debido a su apretada agenda, a la comitiva de Keiko no le quedó otra que desempacar el táper y comer en la misma avioneta mientras iba a Huancayo. La ruta proselitista continuará los próximos días en Chimbote y Trujillo.

Ojo al piojo

Dos de los hermanos del líder de “Los malditos de Bayóvar”, Jean Pierre Mendoza, registran en su DNI la dirección del local de campaña de la candidata Keiko Fujimori en San Juan de Lurigancho, según un reporte difundido por el portal Útero.

La locura

El mismo portal informó que los hermanos de “Loco Jean Pierre”, quien se encuentra recluido en Challapalca por extorsión, fueron procesados por los delitos de extorsión y tráfico de drogas.

Notorias ausencias

No hay que ser muy suspicaz para entender por qué los legisladores electos Kenji Fujimori y Cecilia Chacón no acudieron a recoger sus credenciales ayer en San Borja. A ambos se les atribuye serias “metidas de pata” en la campaña “naranja”.