GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Firme y feliz...

La alegría del presidente Pedro Pablo Kuczynski no tiene pausas, al menos en estos primeros días de gestión. A los pasitos de baile del jueves camino a Palacio, ayer estrenó nuevos pasos al ritmo del conocido huayno “Valicha” casi al final del desfile militar.

Luna de miel

El entusiasmo de PPK hace recordar la frase de Alejandro Toledo cuando dijo “no es muy difícil ser Presidente” a pocos días de asumir su gestión. Al final, tuvo que arrepentirse. Alan García y Ollanta Humala pueden dar fe de que ese cargo, fácil no es.

Azotea con techo

El sol le jugó una mala pasada a PPK, que tuvo que improvisar un gorro que se lo alcanzó un oficial de la Policía Nacional. Aunque el aditamento rompía la imagen del protocolo, el Presidente se cuidaba de sacárselo cada vez que los actos a su cargo se lo exigían.

Mechita fashion

Meche Aráoz también tuvo que protegerse el cabello con una gorra azul, aunque eso estropeaba su look: Saco gris largo, vestido rojo y pañuelo de seda. Igual, lució bella.

Pocas palabras

Luz Salgado estuvo bastante seria durante todo el desfile e intercambió pocas frases con PPK. Si las relaciones Ejecutivo- Congreso van a continuar así, el voto de confianza pasará raspando y mejor que el oficialismo se prepare para gobernar sin facultades.

Ni lo vio

A la misma hora en que empezaba el desfile, Chiquitas pudo ver al exministro de Defensa Jakke Valakivi en el parque Antonio Raimondi, en el Malecón de Miraflores. Tenía su uniforme de ciclista y hacía ejercicios en el minigimnasio del lugar. Se ve que la parada militar no le interesaba ni un poquito.

Tocata y fuga

Algunos decidieron retirarse del desfile, como Susana de la Puente y Gilbert Violeta.

La primera solo permaneció en el palco de autoridades hasta que llegó PPK. Lo saludó, esperó que empiece el desfile y se retiró. Poco antes del mediodía Violeta hizo lo mismo.

El brillo de Alex

Alex Kuczynski, la hija mayor de PPK, repartió banderas en la tribuna de invitados. Estaba radiante y llamó la atención de los presentes. Al principio se sentó detrás de un árbol que le tapaba la visión del desfile, pero luego encontró ubicación en la tribuna de autoridades.

Con toda la familia

Otra entusiasta fue la hija menor de PPK, Suzanne, que pertenece al matrimonio con Nancy Lange. La jovencita no se cansó de agitar la bandera que le dio su hermana mayor durante todo el desfile.

Agenda recargada

Por la tarde, PPK asistió al “Clásico de la Independencia” en el Hipódromo de Monterrico junto a Martín Vizcarra y Mechita Aráoz. Otro día agitado. 

TAGS RELACIONADOS