Hasta el lunes

La foto del día de ayer iba a ser el encuentro entre PPK y Verónika Mendoza, pero la reunión se postergó hasta el lunes por problemas de agenda entre ambos. ¿O será que la Vero quiso evadir preguntas sobre el espinoso tema de Nadine?

La otra agenda

Los problemas de agenda, aparentemente, no serían solo para Nadine. Mendoza estuvo directamente vinculada a las campañas de 2006 y 2011, y su letra también figura en los famosos cuadernos de la Primera Dama. Cuidado que en el juicio se lleva una sorpresa.

La maldición de Jorge

Que Jorge Rimarachín sea un incendiario no es novedad, pero ayer estuvo más radical que nunca al señalar que “así terminan los traidores” en alusión a Ollanta Humala y Nadine Heredia y agregar que deben “pagar sus culpas como Judas, ojalá se ahorquen y se les caigan las monedas”.

Villarán vs. Nadine

La que sorprendió a todo nivel fue Susana Villarán, exasidua defensora de Nadine Heredia y quien ahora no dudó en machacarle sus errores. “Que Nadine Heredia sea investigada escrupulosamente y que responda por todo lo que tenga que responder ”, manifestó.

Ni a la esquina

Villarán aseveró que Nadine “jugó con fuego y terminó en la hoguera”, pero dejó claro el motivo de su estrenada animadversión: Nadine decidió que el nacionalismo no participase en las elecciones y la exalcaldesa era candidata a la primera vicepresidencia. Ante ello, dijo que “políticamente no iría con ella ni a la esquina”.

La verdad de Susy

Según Villarán, Nadine “me mintió y nos jugó muy sucio con su esposo sacando al Partido Nacionalista de la contienda electoral cuando me dijo que esa no era una opción”. Qué feo.

¡Cierran la cochera!

Llamó la atención que en plena sustentación de la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho, al promediar las once de la noche, la diligencia tuviese que suspenderse debido a que la cochera en la que se habían guardado los autos de los allí presentes, iba a cerrar.

La teoría de Josué

Josué Gutiérrez defendió a Nadine y confundió al decir primero que “la justicia tarda pero llega”. Luego se corrigió, pero basó su defensa en que se trata de bienes privados y no de dinero del Estado. Una nueva teoría para el delito de lavado de activos.

Mal de salud

Alberto Fujimori fue trasladado desde la Diroes a la clínica Centenario, de Pueblo Libre, debido a fuertes dolencias en la lengua, un cuadro depresivo agudo, presión arterial y dolencias estomacales. La derrota de Keiko podría estar influyendo en su salud. 

TAGS RELACIONADOS