Incrédulo

Bambarén duda que haya en el país tres millones de homosexuales, tal como lo ha señalado el congresista Carlos Bruce. Monseñor aquí se ciñe estrictamente a la lógica del apóstol Tomás: ver para creer.

De mal gusto

El sacerdote dijo que le preocupa un poco que Bruce no haya tomado con buena gana su disculpa: “Si está tan gordo, va a reventar si no acepta... se le queda adentro”, señaló en alusión a un probable resentimiento. ¿Qué le pasa a monseñor que sigue faltoso?

Público respaldo

Y después que Bambarén lo tildara de “maricón”, Ana Solórzano, a nombre de los 130 congresistas, expresó su público respaldo a Carlos Bruce, dejando en claro que no permitirá cualquier insulto a ninguno de sus colegas representantes. “Techito” no cabía en su pellejo.

¡Ay, Lay!

En la onda del hermano Pablo, el pastor Humberto Lay dijo que muchos homosexuales, después de haber tenido un encuentro con Dios, han sido “sanados y restaurados”, por lo que hoy están casados y con hijos. Ojo que Carlos Bruce es capaz hasta de pedir su desafuero por esto.

Rey verde

Villaranistas como Augusto Rey critican a Castañeda por usar el amarillo “en todos lados”, lo cual no nos parece bien. Pero que recuerden cuando doña Susana pintó de verde -color característico de Fuerza Social- las escaleras de SJM. Cuidado con escupir al cielo.

No se decide

Y ahora que ya muchos piensan en el 2016, la guapa Cecilia Chacón reveló que deshoja margaritas misma quinceañera. “Una parte de mí quiere postular y la otra ya no”, comentó con su sonrisa picarona. Que le pregunte a Sergio Tejada, quien tiene la misma encrucijada y ya hasta troncos deshoja.

Entre Dios y el diablo

Curioso que el oficialista Abugattás le pidiera a Dios acabar de una vez por todas “con la novela” de Belaunde Lossio porque antes sus colegas de bancada le pedían a Daniel Urresti que lo hiciera. Cómo cambian los tiempos.

Combazo

La congresista Marisol Pérez Tello le metió un combazo al procurador Julio Galindo, cuya actuación en la defensa del Estado frente a la arremetida legal terroristas, dijo, “no ayuda en nada, salvo que quiera postular”. Frente a esta situación, pidió al Gobierno poner a mejores cuadros en estos puestos.

Susana vuelve

La Comisión de Fiscalización acordó citar a la exalcaldesa Susana Villarán para que responda sobre el plan Torre Verde, ese que contempla la construcción de un jacuzzi y que nadie, ni Mulder ni Becerril ni Abugattás, se explicaba ayer qué hacía en el proyecto.

Salida

Tanto Rafael Rey como José Barba Caballero recordaron haber presentado un proyecto para retirarse de la competencia CIDH, pero coincidieron en señalar que a los presidentes y a los ministros de Justicia les faltan pantalones.

Provocaciones

El siempre polémico diputado chileno Jorge Tarud aseguró ayer que Chile no iniciará ninguna investigación por el caso del espionaje porque ya contestó. No hay duda de que los halcones sureños buscan provocar a la clase política de nuestro país.