Las visitas

El congresista aprista Javier Velásquez Quesquén lamentó la muerte del exministro del Interior Agustín Mantilla y comentó que lo visitaba “muy seguido” hasta sus últimos días.

De lejitosEl líder de Orden y precandidato presidencial Ántero Flores-Aráoz señaló que nunca se reunió con César Acuña ni ha tenido contacto con su entorno, como se informó ayer.

Billete propioÁntero agregó que el partido Orden viene realizando una “campaña austera”, con recursos propios y con el aporte de sus partidarios y simpatizantes. “La política debe representar el servicio de personas decentes”, dijo. ¡Agarren esa flor!

Se pone firme

Y hablando de la campaña, el popular gringo Kuczynski afirmó en Arequipa que le exigirá a las mineras la construcción de escuelas y caminos antes del desarrollo de cada proyecto. ¡Huy!

Mototaxis

Y ya que estamos en campaña electoral, el precandidato de Acción Popular, Mesías Guevara, presentó un proyecto de ley que crea el Régimen Pensionario del Trabajador Mototaxista. ¿Busca votos?

Izquierdista

El legislador nacionalista Fredy Otárola expresó que Marisol Espinoza debería postular por un partido de izquierda, ya que se fue del Partido Nacionalista diciendo -según él- que su posición es “más izquierdista”. No la dejan en paz.

Bien chequeadaNo solo eso. Otárola fue enfático en señalar que no sería muy consecuente que su excolega postule en 2016 por el partido de César Acuña o por el de PPK. ¡Se la tienen jurada!

El cocinero

Parece que una de las cosas que más extrañó el exministro Aurelio Pastor durante su encierro fue cocinar, pues nos cuentan que es un chef frustrado y gran seguidor de Gastón Acurio. Provecho.

La cocinita Tan apenado andaba que luego de salir en libertad se tomó fotos en su cocina, con gorro de chef incluido, que luego compartió en las redes sociales. ¿Habrá cocinado para Alan García alguna vez?

Roche El pasado miércoles, la Municipalidad de San Isidro casi clausura las oficinas del Banco de la Nación ubicadas en los alrededores de la Av. República de Panamá. La sede de esa institución no tenía licencia de funcionamiento. Tremendo error.

Los demás

El candidato presidencial de APP, César Acuña, aseguró ayer desde Arequipa que lo pueden investigar cuando quieran. “No encontrarán a un candidato corrupto ni sinvergüenza como los demás”, señaló. ¿A quiénes se habrá referido?

TAGS RELACIONADOS