Llega a placé

Nos cuentan que don Ántero Flores-Aráoz le fue a tocar las puertas a César “plata como cancha” Acuña, pero este le viene cantando un temita del Gran Combo: “No hay cama pa’ tanta gente”.

Nada con Toledo

Según una fuente partidaria del nacionalismo, ni a Nadine ni a Ollanta Humala les interesa una alianza electoral con Toledo. Sus miradas, más bien, apuntarían al candidato de la “raza distinta”.

¡Qué tal raza!

La cercanía entre Acuña y Ollanta no es reciente. “Revisa todas las visitas entre Ollanta y Acuña cuando este era autoridad regional. Antes que Alan o Keiko, quieren sumarle posibilidades al chotano”, aseguró la citada fuente.

Conversaciones

No es pues ninguna coincidencia que varios legisladores nacionalistas se hayan acercado ya a conversar con Acuña buscando engrosar su lista al Congreso. Las conversaciones se dan en estricta reserva, ¿no Richard?

En boca cerrada...

Luego de lanzar fuertes acusaciones contra su exesposo César Acuña, la congresista Rosa Núñez afirmó que, por acuerdo de los abogados de ambos, ya no puede hablar públicamente sobre el chotano. Ese acuerdo legal debe ser toda una joyita.

De cajón

Urresti dice que si Von Hesse se lo propone, “acepta de cajón” postular al Congreso. No por gusto lo acompañará en sus visitas proselitistas a SJL y Huaycán. ¿Amor al chancho?

La pupila Ana

La asesora de la vicepresidenta Marisol Espinoza, Ana Lilian Vilela, postula a una secretaría provincial de Lima en el PPC en las internas del próximo domingo. Pepecistas como cancha hay por todos lados.

Desafinada

La pepecista Lourdes Flores comentó que ya quedó curada para el canto. “La primera vez que canté, Cecilia Bracamonte me dijo que votaría por mí, porque como cantante sería una buena presidenta”. Pero Raúl Castro debe pensar lo contrario.

Juntitos

Tan avanzadas están las conversaciones con el APRA, que Lourdes dijo ayer que podría asistir acompañada del expresidente Alan García al próximo concierto del folclorista William Luna llamado “Íntimo”. Estos están peor que Farfán y Yahaira.

Dura pelea

Hace 28 años sufrió un accidente que lo dejó tetrapléjico. Paul Pflucker integra la lista al Congreso por Vamos Perú y espera destronar de cara al 2016 al “angelito” Vacchelli y al oficialista Reynaga. Se avecina una dura batalla.

Solo dos

Desde tiendas “solidarias” nos cuentan que la lista de cuatro aspirantes a la Presidencia en el partido de Castañeda se ha reducido a dos: Hernando de Soto y Alberto Borea.