Mucho ojo

Nos cuentan que un primo de Patrick Zapata Coletti, quien en vida estuvo vinculado a Gerald Oropeza, sería nada menos que regidor aprista en el municipio del Rímac. El dato lo soltó en una reunión un concejal por Lima del partido de la estrella.

Jale mayor

Juan Sotomayor, líder de Vamos Perú, anunció que está en la búsqueda de rostros nuevos en la política, por lo que ya conversa con una vieja figura de la farándula como Gisela Valcárcel para encabezar la lista de su grupo al Congreso. Sería interesante verla organizando un reality parlamentario.

Falta preparación

En un comentario que parece no dejar muy bien parada a la animadora de TV, Sotomayor dijo que había que preparar a Gisela para asumir un cargo de elección popular, pues gobernar no solo es hacer un programa de televisión. ¡Huy curuju!

Originales

Hay agrupaciones con nombrecitos muy originales que buscan su inscripción ante el JNE, tales como Perú Campeón, Escoba 2016, Tu Problema es Mi Problema, Al Perú se le Respeta, Gobierno de la Luz y Ciberdemocracia Popular. Si no consiguen firmas, al menos podrían ser premiados por su ingenio y creatividad.

Autogol

Rómulo Mucho, otro madrugador político que sueña con ser Presidente de la República, confesó que su candidato favorito para el 2016 es Kuczynski, bajándose él mismo la llanta de su candidatura. Este es capaz de competir y votar en blanco.

Decepcionado

Lo que pocos conocen es que Mucho fue nada menos que un entusiasta toledista, pero hoy no está dispuesto a aliarse con su exjefe chakano porque, dice, resultó siendo una frustración y una total decepción.

¡Vaya mensaje!

Con sus desafortunados mensajes, Urresti solo deja mal parada a la propia pareja presidencial. Ayer deseó un feliz día “a todas las madres del Perú y del mundo, especialmente a las que siendo buenas tuvieron mala suerte con las hijas”. ¿Este es el candidato de Heredia, Jara y Solórzano?

PPK y las madres

Kuczynski se reunió ayer con 40 madres adolescentes entre los 12 y 18 años que fueron víctimas de violencia sexual y abandono en VMT. El popular PPK pidió ayudar a fortalecer la autoestima y habilidades de estas mujeres para que salgan adelante.

Nada con indulto

Ántero Flores-Aráoz, quien ya se lanzó como candidato al 2016, adelantó que de ser elegido Presidente, no indultaría a Alberto Fujimori porque “el que la hace, la paga”. Está claro que con los fujimoristas solo de lejitos.

Pullas rojas

La izquierda de Zegarra y Susel le exige a la izquierda del excura Arana y Glave que separe de sus filas a Pepe Julio Gutiérrez, antiminero que según un audio intentó negociar con dinero el fin de las protestas por Tía María. ¿Con estas pullas intestinas piensan en un frente?

Expectativa

Hay mucha expectativa por los descargos que ofrecerá hoy el suspendido fiscal Carlos Ramos Heredia ante el CNM en los procesos disciplinarios que tiene en trámite, por lo que se espera un amplio despliegue de la prensa.