GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

¿Plus ultra?

Por estos días, una revista a la que le gusta dársela de “juzgadora” de la prensa de este país, y que suele “determinar” en sus páginas qué medio hace bien o mal su trabajo, está en el ojo de la tormenta por darle una portada al famoso y brutal agresor de Arlette Contreras. Las críticas han sido durísimas. ¿Hará esta vez una autocrítica?

Baja el volumen

Sobre las críticas a la rutina de ejercicios que realizó junto a sus ministros, Kuczynski señaló que siempre habrá “criticones” a quienes hay que escucharlos, aunque sin poner el volumen muy alto.

Beso a la volada

Por segunda vez, Luz Salgado se encontró con Kuczynski en los pasillos de los estudios de RPP donde un apurado beso selló la cordialidad del inesperado evento.

General precavido

Haciendo gala de su singular chispa, el general EP (r) Donayre se aseguró de que la latita en la que depositaba su billete de S/20 para colaborar con los damnificados de los desastres naturales no tuviera hueco. No soporta que le hagan el avión, dicen.

Urresti

Chiquitas se enteró que el general EP (r) Daniel Urresti fue operado ayer al mediodía de catarata en Oftalmosalud (Corpac). El exnacionalista lucía sonriente acompañado de su hija. Incluso se gastó algunas bromas con los trabajadores de la clínica.

Rumba y mambo

Casi todo el mundillo de la política y la farándula estuvo presente en el cumpleaños de Guzmán Aguirre Aktamirano, exalcalde de Chimbote, celebrado el último jueves en La Molina.

Cambio en el equipo

Poniendo la casa en orden de cara a la era Ricardo Luna en Torre Tagle, el Ejecutivo dio por concluidas las funciones de Gustavo Otero Zapata como embajador en Israel y de Julio Florián Alegre, en Qatar.

El Inspector

El general de división (r) José Huerta Torres acaba de ser designado como Inspector General del Ministerio de Defensa. Fue jefe de la II Región Militar y ascendió a general de Brigada en enero del l996 y a divisionario el 2001, años del fujimorato.

En el despacho

Y siguiendo con la saga de nombramientos en el Gobierno, el despacho presidencial nombró al capitán de fragata MGP Andrés Everett Westres como director de Operaciones.

Toma y daca

Urresti y la fuji Beteta cruzaron espadas vía Twitter. El primero advirtió a la congresista tener cuidado con sus comentarios, porque podría destronar a Becerril en su papel de ser el vocero de las “estupideces”. La doña no se quedó atrás y se mandó con la frase de “faldero de Nadine”. La bronca promete.

TAGS RELACIONADOS