Viejos hábitos

Julio Guzmán difundió meses atrás un spot en el que advertía que el Perú necesitaba políticos que no hagan tonterías, pero ayer cantó en la radio un tema de José José al más puro estilo de un político tradicional. ¿En qué quedamos?

Jale farandulero

El candidato de Todos por el Perú ya empieza a atraer las miradas de la farándula. Y es que el imitador peruano de José José, Carlos Burga, comentó que Guzmán le parece un buen tipo y con mucho futuro como Presidente de la República.

Se ve con Roberto

Y por esas coincidencias dizque del destino, Roberto Chale se encontró en el aeropuerto Jorge Chávez con César Acuña, a quien abrazó y hasta llamó “Presidente”. ¡Que Franco se cuide del serrucho en la Vallejo!

¡Cuándo no!

“Popy” Olivera protagonizó ayer un altercado con la Policía cuando pretendía llegar con su “portátil” a la Plaza de Armas vía el Jirón de la Unión. Esta vez no culpó a la “entraña gansteril” montesinista.

¡Que cumpla!

Esperemos que el candidato Renzo Reggiardo cumpla su palabra de retirarse de la campaña electoral si no sube en las encuestas en febrero. Promesa es promesa.

El filósofo Kenji

Demostrando que sí tiene buen humor, el fiero Daniel Abugattás bromeó con el célebre “tampoco tampoco” del menor de los Fujimori y resaltó que esa frase le pertenece “al gran filósofo Kenji”.

Rosas va

Pese a los cuestionamientos por su cercanía con el preso Miguel Facundo Chinguel, con quien compartió aulas universitarias, el abogado Miguel Rosas Silva fue ratificado en la lista congresal aprista de Alianza Popular.

Conozco a muchos

Consultado sobre su cercanía con el sentenciado por el caso “narcoindultos”, Rosas dijo que como militante aprista ha conocido a mucha gente que acudía a las reuniones, incluso a la del tan mentado comando Américo Oropeza.

Con suerte

Quien aparece en la lista aprista para el Congreso en el puesto 31 es Wilbert Medina, nada menos que uno de los abogados de Alan García que se inmoló por el Mandatario en todos los procesos judiciales que este tiene.

Isla de la fantasía

Ahora que el legislador nacionalista Víctor “Guty” Isla no volverá a postular al Congreso, dicen que su mira está puesta en la presidencia regional de Loreto.

Toro viejo

Uno que debe ir directo al sillón de la verdad es el “acuñista” Vladimir Paz de la Barra, quien ayer confesó sentirse joven y con “mucha potencia”, aunque, precisó, “en algunos aspectos de mi vida orgánica esa potencia ha disminuido”.