Temas

Harrison Ford rompe su silencio y revela detalles de su romance con Carrie Fisher

'Han Solo' y 'Princesa Leia' tuvieron un romance durante el rodaje de Star Wars: Una nueva esperanza
Harrison Ford rompe su silencio y revela detalles de su romance con Carrie Fisher

Harrison Ford rompe su silencio y revela detalles de su romance con Carrie Fisher

14 de Septiembre del 2017 - 11:55 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: GQ/Lucasfilm

Carrie Fisher confirmó en su último libro el romance que mantuvo con su compañero de reparto en Star WarsHarrison Ford, y casi un año después, el actor habló por primera vez de su relación con la fallecida actriz.

En una reciente entrevista para la revista GQ, Harrison Ford contó cómo se sintió cuando el romance se reveló: "Fue extraño. Para mí", dijo el actor. También comentó que Carrie Fisher le había advertido de la publicación del libro "hasta cierto punto".

"The Princess Diarist" fue el último libro de Carrie Fisher, presentado poco antes de su fallecimiento en diciembre del 2016. Según Harrison Ford, no habló del romance porque no sentía que era un tema del que tocara hablar junto cuando la actriz había muerto.

Harrison Ford también confirmó que no ha leído el libro ni lo que Carrie Fisher escribió sobre él.

En el libro de memorias, Carrie Fisher se refirió a Harrison Ford de la siguiente manera: "Miré a Harrison. La cara de un héroe. Unos pocos pelos caían sobre su ceño brevemente fruncido", contó. "¿Cómo podías pedirle a semejante espécimen de hombre estar satisfecho con alguien como yo?", fue la pregunta que se hizo la recordada princesa Leia sobre su relación con Ford.

Según confesó Carrie Fisher, mantuvo un breve romance con Harrison Ford durante el rodaje de Star Wars: Una nueva esperanza (1977), cuando intérprete de Han Solo todavía estaba casado con Mary Marquardt.

En tanto, Harrison Ford también comentó cómo se siente con las críticas: "Espero ser criticado y espero ser halagado injustamente. Es parte de esto, que la gente hablará sobre ti".

Te puede interesar:

Carrie Fisher había consumido cocaína, heroína y éxtasis antes de morir

Carrie Fisher: forenses confirman el motivo de la muerte de la actriz

Harrison Hord es investigado por incidente aéreo que pudo acabar en tragedia