Temas

10 mil soles para salvarle la pierna a menor

Los familiares de la niña atropellada por ómnibus necesitan 10 mil nuevos soles para solventar gastos de operación que permitan salvarle su extremidad izquierda.

10 mil soles para salvarle la pierna a menor

10 mil soles para salvarle la pierna a menor

11 de Marzo del 2013 - 17:51 » Textos: María Durand Ostolaza

Desesperados se encuentran los familiares de la adolescente atropellada la noche del sábado por un ómnibus de la empresa Flores Hermanos.

Ellos necesitan 10 mil nuevos soles para solventar gastos de operación que permitan salvar la pierna izquierda de Karolay Izquierdo Coral (16), estudiante de quinto Año de secundaria del colegio Mariscal Luzuriaga.

La menor iba como pasajera en una motocicleta y cuando el chofer del vehículo trató de esquivar un montículo de arena perdió el equilibrio cayendo a la pista. Su pierna izquierda fue aplastada por un ómnibus de la empresa "Flores Hermanos S.A", que transitaba por la misma vía.

CLAMAN AYUDA. La empresa de transportes se habría rehusado a asumir los gastos que ocasionó el accidente de tránsito.

La estudiante se encuentra postrada en una cama del hospital regional y se requiere su traslado a una clínica especializada para poder intervenirla y salvarle la pierna, informaron sus familiares en medio de lágrimas.

Ellos solicitan apoyo económico de autoridades y a los casmeños para cubrir los gastos de la operación.