25 nuevos efectivos para combatir la delincuencia en Chincha

Seguridad Ciudadana también es compromiso de todos, y empieza por casa", resaltó el Jefe de Estado Mayor de la Dirtepol Ica Crnel. PNP. Ricardo Guillén Balbín durante la ceremonia de presentación de los 25 nuevos efectivos policiales para Chincha y la creación del Grupo de Intervenciones Rápidas.

25 nuevos efectivos para combatir la delincuencia en Chincha
Textos: Marco Pachas web@grupoepensa.pe |
| Ica -

Así como Defensa Civil es tarea de todos, Seguridad Ciudadana también es compromiso de todos, y empieza por casa", resaltó el Jefe de Estado Mayor de la Dirtepol Ica Crnel. PNP. Ricardo Guillén Balbín durante la ceremonia de presentación de los 25 nuevos efectivos policiales para Chincha y la creación del Grupo de Intervenciones Rápidas.

Al evento oficial asistieron el jefe de la Comisaría Sectorial de Chincha Cmdte. PNP. Jorge Luis Sanabria Napanga, el gobernador prof. Luis García Castilla, los regidores de la comuna provincial Ing. César Carranza Falla, Domingo Tasayco Carbajal y César Callao Cubillas.

En su discurso de orden, el alto oficial de Ica comprometió además su apoyo decidido en mejorar el sistema de seguridad ciudadana, no solo en la provincia de Chincha, sino en todas las provincias que conforman la región de Ica. "La delincuencia no nos puede ganar la batalla, con el compromiso y esfuerzo de todos, estamos seguros lograremos darle mayor tranquilidad y seguridad a nuestras familias", expresó.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Alan de fiesta

Hoy no será un sábado cualquiera para el Partido Aprista, pues su máximo líder y candidato presidencial, Alan García, está de “cumplemenos” y apagará 66 velitas. El lugar y la hora de la fiesta es un secreto guardado bajo siete llaves, pero habrá harto pañuelo blanco.

Ver todas