25 nuevos efectivos para combatir la delincuencia en Chincha

Seguridad Ciudadana también es compromiso de todos, y empieza por casa", resaltó el Jefe de Estado Mayor de la Dirtepol Ica Crnel. PNP. Ricardo Guillén Balbín durante la ceremonia de presentación de los 25 nuevos efectivos policiales para Chincha y la creación del Grupo de Intervenciones Rápidas.

25 nuevos efectivos para combatir la delincuencia en Chincha
Textos: Marco Pachas web@grupoepensa.pe |

Así como Defensa Civil es tarea de todos, Seguridad Ciudadana también es compromiso de todos, y empieza por casa", resaltó el Jefe de Estado Mayor de la Dirtepol Ica Crnel. PNP. Ricardo Guillén Balbín durante la ceremonia de presentación de los 25 nuevos efectivos policiales para Chincha y la creación del Grupo de Intervenciones Rápidas.

Al evento oficial asistieron el jefe de la Comisaría Sectorial de Chincha Cmdte. PNP. Jorge Luis Sanabria Napanga, el gobernador prof. Luis García Castilla, los regidores de la comuna provincial Ing. César Carranza Falla, Domingo Tasayco Carbajal y César Callao Cubillas.

En su discurso de orden, el alto oficial de Ica comprometió además su apoyo decidido en mejorar el sistema de seguridad ciudadana, no solo en la provincia de Chincha, sino en todas las provincias que conforman la región de Ica. "La delincuencia no nos puede ganar la batalla, con el compromiso y esfuerzo de todos, estamos seguros lograremos darle mayor tranquilidad y seguridad a nuestras familias", expresó.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Ni en pintura

El secretario general del APRA, Jorge del Castillo, admitió que conoce al padre y la madre de Gerald Oropeza, pero no a este. Dijo que el “Tony Montana peruano” nunca ha asistido al partido y que en la Casa del Pueblo nadie sabe de él. De todos modos, por si acaso, que le pregunte a Facundo Chinguel.

Ver todas