28 señoritas se disputan la corona de Miss Huancayo

La ganadora recibirá 2 mil soles en efectivo además de joyas, ropas y otras sorpresas. Además acompañará a las autoridades en todos los actos oficiales con motivo de la fundación de Huancayo

28 señoritas se disputan la corona de  Miss Huancayo
Textos: Jesiel Sauñi web@grupoepensa.pe |

Personalidad, Talento, belleza e inteligencia serán calificados exhaustivamente para elegir mañana 24 de mayo a la Señorita Huancayo 2013, concurso que será disputado por 28 participantes representantes de cada uno de los distritos de la provincia de Huancayo.

El certamen se realiza por primera vez en el marco del 441 aniversario de la fundación de Huancayo como pueblo de indios bajo la advocación de la santísima trinidad.

Las señoritas participantes fueron presentadas en una colorida conferencia de prensa desarrollada en la Municipalidad de Huancayo donde las candidatas desplegaron sus encantos vestidas en trajes sport elegante.

LA CITA. La elección será mañana en el salón de recepciones Golden Room a partir de las ocho de la noche donde habrá una cena de gala. En representación de la Municipalidad de Huancayo estará el primer regidor José Medina, quien impondrá la banda y la corona a la ganadora.

La elegida recibirá 2 mil soles en efectivo además de joyas, ropas y otras sorpresas. La dama triunfadora acompañará a las autoridades en todos los actos oficiales con motivo de la fundación de Huancayo. La competencia promete ser reñida por los atributos físicos e intelectuales de las candidatas.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Figallo Pulpín

Dicen que el que está más feliz que Toledo en fiesta con corcho libre es el ministro de Justicia, Daniel Figallo. ¿La razón? La nueva Ley de Régimen Juvenil ha servido de brillante cortina de humo frente al caso de su “excesivo interés” por el caso de Martín Belaunde Lossio. Un poquito más y se apunta en la marcha.

Ver todas