328 policías dan examen para ascenso 2013

328 policías dan examen para ascenso 2013
Textos: ALICIA FRETEL web@grupoepensa.pe |
| HUÁNUCO -

328 policías de la Dirección Territorial Policial (Dirtepol), Huánuco participan en el examen de conocimiento para ascenso promoción 2013. La prueba se realiza en las instalaciones de las Escuela Técnica Superior de la PNP de Santa María del Valle,

Según la programación, hoy participaron en la evaluación suboficiales de tercera (SO3) hasta suboficiales de primera (SO1).

Mañana serán evaluados los suboficiales técnico de tercera (SOT3) hasta los SOT2. El Miércoles los SOT1 y el jueves los suboficiales brigadieres (SOB) PNP. Y el viernes serán evaluados los especialistas.

La prueba es vigilada por una comisión especial de la unidad de recursos humanos, la Comisión de Educación y Doctrina de la Policía Nacional del Perú que llegaron a Huánuco, pero también están oficiales de la Dirtepol.

En setiembre los oficiales del Frente Policial Huallaga y de la Dirtepol Huánuco, también participaron en examen de ascenso promoción 2013.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​El más feliz

Carlos Bruce está más contento que Alondra García Miró luego del Perú-Bolivia. “Techito” se encuentra en San Francisco, Estados Unidos, desde donde viene celebrando la declaratoria del matrimonio gay como un derecho constitucional en ese país.

Ver todas
PrenSmart Grupo EPENSA

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Central: +51 1 631 1111


2014 © PrenSmart S.A.C.Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Comscore
IAB - Perú