Temas

​A balazos atrapan a ‘Pishtaco’ que abusó de una anciana de 91 años (VIDEO)

Policía captura a sujeto que ultrajó a su vecina

​A balazos atrapan a ‘Pishtaco’ que abusó de una anciana de 91 años (VIDEO)

​A balazos atrapan a ‘Pishtaco’ que abusó de una anciana de 91 años (VIDEO)

23 de Septiembre del 2016 - 09:57 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Lo sorprendieron matando un carnero, cerca del canal de riego y esta vez no pudo escapar. Rodolfo Musucancha Rojas (37) fue capturado a balazos por policías del grupo ‘Terna’ de la Policía y del distrito de San Agustín de Cajas en Huancayo.

Rodolfo Musucancha, conocido como ‘Pishtaco’, cayó al promediar las 13:00 horas de ayer. Agentes policiales lo buscaban desde diciembre del año pasado, luego que ultrajara sexualmente a una anciana de 91 años. 

Cuando todos celebraban el nacimiento de Jesús, Zenobia N. V. (91), vivió momentos de terror en su domicilio de la avenida Huancayo. Su vecino, Rodolfo Musucancha, había ingresado a su casa para vejarla. El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas del 25 de diciembre del 2015. 

El sujeto conocido como ‘Pishtaco’, que tenía antecedentes penales por lesiones graves, hurto y robo agravado, puso resistencia a su captura, siendo reducido por varios agentes. Incluso se despojó de sus prendas para enfrentarse a los custodios que lo persiguieron varias cuadras. Al ser interrogado, el detenido no quiso hablar sobre la violación de la anciana de 91 años. El coronel PNP Jorge Valenzuela, jefe de Estado Mayor, felicitó a los policías por la captura.

Lo más leído