Abejas atacan a pobladores y dejan siete heridos

Ladrones irrumpieron en una apícola clandestina y provocaron que cientos de abejas salieran de sus panales y atacaran a varias personas, el más afectado recibió 6 picaduras.

Abejas atacan a pobladores y dejan siete heridos
Textos: Oskar Natteri web@grupoepensa.pe |

Ladrones irrumpieron a una apícola clandestina, provocando que miles de abejas agrupadas en más de 20 panales atacaran a siete personas y varios animales.

Los hechos ocurrieron en el sector Cahuide del barrio Independencia, centro poblado de Huari, distrito de Huancán (Huancayo).

Las abejas atacaron a Rafael Carhuamaca, su nieta Sandra, trabajadores y otras personas que fueron auxiliados y evacuados al centro de salud del distrito. El trabajador del reservorio de Huancán, Michael Inga, fue el más afectado al sufrir seis picaduras.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Le bajan la llanta Hay gente en la Municipalidad de Lima que está apelando a las peores bajezas para incomodar a la gestión entrante de Luis Castañeda. De otra forma no se puede explicar que ayer Patricia Juárez, virtual teniente alcaldesa, haya encontrado su auto con dos llantas desinfladas.

Ver todas