Temas

Accidentes tras intensa lluvia que sorprendió a limeños (FOTOS)

Fueron más de ocho horas de la persistente lluvia que ha provocado que varias avenidas y calles de diversos distritos aparezcan empozadas y con aniegos

15 de Marzo del 2017 - 08:51 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Grados

Desde la noche del martes hasta esta madrugada se registró una lluvia de regular intensidad que sorprendió a los limeños.

Fueron más de ocho horas de la persistente lluvia que ha provocado que varias avenidas y calles de diversos distritos aparezcan empozadas y con aniegos.

Otro incidente que ha provocado esta lluvia son los accidentes debido a despistes. Hasta el momento se han registrado tres: en la Costa Verde donde el auto impactó contra las geomallas provocando gran daño del vehículo.

En tanto, en el jirón Ica en Breña, un taxi  se empotró contra un muro de un jardín en plena avenida.

Mientras, el chofer de otro taxi perdió el control debido a las lluvias y casi cae hacia la vía Evitamiento en el Cercado de Lima. 

Cabe mencionar que el bypass de Tingo María en Breña quedó empozado. Por esta razón se recomienda a los conductores que manejen con cuidado.

Uno de los distritos más afectados es Carabayllo pues el agua llegó a ingresar a sus casas. Inclusive se ha reportado deslizamientos de piedras tras lluvia que pone en peligro algunas viviendas.

Entre otros distritos donde la lluvia ha afectado a los vecinos son: San Juan de Lurigancho, Jesús María, Magdalena, La Molina y San Isidro. 

Te puede interesar:

Persistente lluvia sorprende a limeños durante la madrugada [VIDEOS]