Actores de Al fondo hay sitio graban en Ica

Actores de Al fondo hay sitio graban en Ica
Textos: Edith Hurtado web@grupoepensa.pe |
| Ica -

Una ardua faena realizaron los actores de ‘Al fondo hay sitio’ en el balneario de Huacachina. Personajes de la talla de Cristhian Thorsen (Raúl) y Bruno Odar (Lucho) interpretaron una escena de drama que, aunque fue muy corta, gustó a las decenas de fans que aguardaban una fotografía con sus actores.

Las escenas fueron grabadas en la casa del electo congresista Eduardo Cabrera Ganoza. En todo momento Efraín Aguilar, productor de la serie, siguió al detalle los movimientos de los actores.

Algunos de los fans vieron sus sueños cumplidos al ser partícipes de un fragmento de las escenas como actores extras. Aproximadamente se grabaron 3 minutos, la producción tardó más de media hora para finiquitar el trabajo. Otra de las locaciones fue el mercado La Palma, finalizando en la agencia de transportes Soyuz.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Suben en la esquina El alcalde de Lima, Luis Castañeda, se sumó a los políticos que agradecieron la gran campaña de Perú en la Copa América. “Gracias, selección peruana, por brindarnos la enorme alegría de obtener el tercer puesto”, escribió el “Mudo”. Nunca es tarde para subirse al coche.

Ver todas
PrenSmart Grupo EPENSA

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Central: +51 1 631 1111


2014 © PrenSmart S.A.C.Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Comscore
IAB - Perú