Actores de Al fondo hay sitio graban en Ica

Actores de Al fondo hay sitio graban en Ica
Textos: Edith Hurtado web@grupoepensa.pe |

Una ardua faena realizaron los actores de ‘Al fondo hay sitio’ en el balneario de Huacachina. Personajes de la talla de Cristhian Thorsen (Raúl) y Bruno Odar (Lucho) interpretaron una escena de drama que, aunque fue muy corta, gustó a las decenas de fans que aguardaban una fotografía con sus actores.

Las escenas fueron grabadas en la casa del electo congresista Eduardo Cabrera Ganoza. En todo momento Efraín Aguilar, productor de la serie, siguió al detalle los movimientos de los actores.

Algunos de los fans vieron sus sueños cumplidos al ser partícipes de un fragmento de las escenas como actores extras. Aproximadamente se grabaron 3 minutos, la producción tardó más de media hora para finiquitar el trabajo. Otra de las locaciones fue el mercado La Palma, finalizando en la agencia de transportes Soyuz.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Ni en pintura

El secretario general del APRA, Jorge del Castillo, admitió que conoce al padre y la madre de Gerald Oropeza, pero no a este. Dijo que el “Tony Montana peruano” nunca ha asistido al partido y que en la Casa del Pueblo nadie sabe de él. De todos modos, por si acaso, que le pregunte a Facundo Chinguel.

Ver todas