Acuchillan en glúteos a un obrero

Por resistirse a un asalto, un joven obrero fue atacado a cuchillazos por un grupo de delincuentes, en el pueblo joven Dos de Mayo.

Acuchillan en glúteos a un obrero
Textos: Alex Martínez Pajuelo web@grupoepensa.pe |

Por resistirse a un asalto, un joven obrero fue atacado a cuchillazos por un grupo de delincuentes.

El ataque ocurrió a las 7:45 de la mañana de hoy, en la avenida Perú, en el pueblo joven Dos de Mayo, cuando Jorge Corales Calixto, se dirigía a su casa después de una jornada de trabajo.

Los maleantes lo interceptaron, pero debido a que Jorge se les enfrentó para impedir que lo despojen de su dinero, uno de los hampones le clavó un cuchillo a la altura de los glúteos.

Tras arrebatarle su dinero, los delincuentes dejaron al herido tirado en medio de la vía pública.

Sus familiares al hallarlo en esas condiciones, lo trasladaron al hospital La Caleta, donde los médicos tuvieron que suturarle la herida, para evitar que siga desangrándose.

Los agentes de la comisaría del 21 de Abril iniciaron las investigaciones del caso, a fin de dar con el paradero de estos maleantes que atacaron con cuchillos al joven obrero. Jorge no quiso declarar a los periodistas.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

El juez supremo César San Martín se puso a tono con Ollanta Humala y, en lo que parece ser un día de furia para algunos personajes, calificó como “una ofensa y una calumnia” que se haya dicho -nota de Correo- que Joel Segura redactó la sentencia del caso Madre Mía.

Ver todas