Acuchillan en glúteos a un obrero

Por resistirse a un asalto, un joven obrero fue atacado a cuchillazos por un grupo de delincuentes, en el pueblo joven Dos de Mayo.

Acuchillan en glúteos a un obrero
Textos: Alex Martínez Pajuelo web@grupoepensa.pe |
| Chimbote -

Por resistirse a un asalto, un joven obrero fue atacado a cuchillazos por un grupo de delincuentes.

El ataque ocurrió a las 7:45 de la mañana de hoy, en la avenida Perú, en el pueblo joven Dos de Mayo, cuando Jorge Corales Calixto, se dirigía a su casa después de una jornada de trabajo.

Los maleantes lo interceptaron, pero debido a que Jorge se les enfrentó para impedir que lo despojen de su dinero, uno de los hampones le clavó un cuchillo a la altura de los glúteos.

Tras arrebatarle su dinero, los delincuentes dejaron al herido tirado en medio de la vía pública.

Sus familiares al hallarlo en esas condiciones, lo trasladaron al hospital La Caleta, donde los médicos tuvieron que suturarle la herida, para evitar que siga desangrándose.

Los agentes de la comisaría del 21 de Abril iniciaron las investigaciones del caso, a fin de dar con el paradero de estos maleantes que atacaron con cuchillos al joven obrero. Jorge no quiso declarar a los periodistas.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Ya llega el momento

El sacerdote que ofició la misa por el aniversario del fallecimiento de Víctor Raúl Haya de la Torre en Villa Mercedes (Ate) tenía 90 años y dijo que se iría al cielo al igual que él, pero que también muchos de los presentes lo harían en su momento. Ese comentario hizo tragar saliva a más de un aprista.

Ver todas
PrenSmart Grupo EPENSA

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Celular: 964 346 992

Contacto: contacto@prensmart.pe


2015 © PrenSmart S.A.C.Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Temas periodísticos: (01) 631-1111

Comscore
IAB - Perú