Temas

Acusan a vendedor de libro de acoso a trabajadoras del GRT

Según las denunciantes, el comerciante tras ofrecerles libros, también les pedía el número de celular, de Whatsapp y cuenta en el Facebook.

Acusan a vendedor de libro de acoso a trabajadoras del GRT

Acusan a vendedor de libro de acoso a trabajadoras del GRT

22 de Septiembre del 2016 - 08:37 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El comerciante Ismael Gutiérrez Vicente (44) ayer fue intervenido por la PNP, luego de haber ingresado a la sede del Gobierno Regional de Tacna (GRT) de la calle Hipólito Unanue tras ser sindicado como acosador a dos trabajadoras de la institución con el pretexto de la venta de libros.

Según los efectivos de Radiopatrulla, suboficiales PNP Gustavo Montenegro y Marco Figueroa, a las 14 h acudieron al local del GRT ante llamado del personal de seguridad, luego que la empleada Guadalupe Calamullo (32) y practicante Almendra Pinto (21) indicaron que un individuo les estaba incomodando con preguntas.

“Las trabajadoras dijeron que dicho vendedor había ingresado a la oficina en horario de trabajo para ofrecerles libros y también les pedía el número de celular, de Whatsapp y cuenta en el Facebook”, señaló un agente.

Gutiérrez fue trasladado a la comisaría Gonzáles Vigil, junto a tres trabajadoras y un agente de seguridad del GRT. El ciudadano sindicado como acosador refirió que no hacía nada malo, ya que había ingresado a la sede pública como cualquier ciudadano y solo pedía datos de personas con quienes luego se contactaría por cuestión laboral.  

Lo más leído