Temas

Moquegua: Siete muertos y tres heridos deja violento accidente (FOTOS)

Automóviles que cubrían la ruta Ilo-Moquegua colisionaron violentamente.

07 de Noviembre del 2016 - 09:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

Al menos siete muertos y varias personas heridas dejó el violento choque de dos automóviles ocurrido este lunes pasadas las 6:00 horas en el kilómetro 1,148 de la carretera Panamericana Sur. El accidente de tránsito involucró a dos unidades que cubren el servicio de colectivo entre Ilo y Moquegua.

Se trata de las unidades vehiculares de placa de rodaje son Kía Óptima de placa de rodaje V1N-644 cuyo propietario es Eusebio Chura Ccama (43), mientras que la segunda unidad tiene la matrícula Z4G-124 era conducido por Alicia Rojas Ticona (33) y esta registrada a nombre de la empresa de transportes Tacna Express.

Se conoció que dentro de las personas fallecidas figuran cinco mujeres y dos varones. Ellos fueron identificados como Abel Alfredo Aragón Aguilar (40) de Ilo quien se dirigía a Moquegua para una revisión médica, además de Leonardo Martin Cahuina Huacasi, Olga Cutipa Choquejahua, Lindsay Colán Benítez y Virginia Canaza Chahua, y dos cadáveres de mujeres están como N.N. Serán identificadas en la morgue de Ilo.

Bomberos acudieron a la zona para evacuar a los sobrevivientes al hospital de contingencia de Moquegua. Se trata del conductor Luis Chura, Alicia Rojas y la pasajera Aracely Puma Mamani.

Lo más leído