Temas

Alcalde de San Isidro anunció que denunciará a Luis Castañeda por difamación

El burgomaestre de Lima señaló que Velarde se oponía al by-pass en la avenida Arequipa por intereses inmobiliarios
Alcalde de San Isidro anunció que denunciará a Luis Castañeda por difamación

Alcalde de San Isidro anunció que denunciará a Luis Castañeda por difamación

17 de Julio del 2017 - 19:24 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Eric Villalobos

El alcalde de San Isidrio, Manuel Velarde informó que denunciará a Luis Castañeda por una supuesta difamación luego que el burgomaestre de Lima lo acusara de oponerse al by-pass que planea realizar en el cruce de la avenida Arequipa y Aramburú por intereses económicos.

Castañeda Lossio señaló esta mañana en declaraciones a la prensa que Velarde tiene la intención de construir un edificio en la misma zona dónde estaría planeando hacer otro de sus criticados by-pass, obra a la que el alcalde de San Isidro se ha opuesto asegurando que será la “degradación urbana de la zona”

"El alcalde de San Isidro me consultó que quería hacer un edificio y yo le dije que eso no se podía hacer porque iba a causar congestión, y parece que eso le mortificó. Yo no puedo avalar que siendo autoridad pública esté haciendo gestiones privadas", dijo Luis Castañeda.

Ante estas declaraciones Velarde usó su cuenta de Facebook para anunciar que denunciará al alcalde de Lima. “En los siguientes días iniciaremos acciones legales para que demuestre lo sostenido esta mañana a través de los medios de comunicación, sin que ello nos distraiga de nuestro objetivo principal: detener, al igual como conseguimos en la avenida Salaverry, la construcción de este despropósito que evidencia un gobierno metropolitano sin visión de ciudad moderna, sostenible y pensada para todas las generaciones”, escribió Velarde no sin antes tachar de “anacrónica” la gestión de Castañeda Lossio.